coachella 2018
Coachella 2018: los looks festivaleros de las famosas

María Pombo, Dulceida, Rocio Osorno, Mery Turiel, Marta Carriedo, Paula Gonu, Jessica Goicochea, Collage Vintage, … las influencers españolas más relevantes han disfrutado de Coachella de la mano de marcas como Hawkers, Rimmel London, Levi´s,...

coachella influencers

Este Festival de Música es un escaparate de moda y tendencias que reúne a las celebrities, influencers y VIPs de todo el mundo en California y este año ha tenido lugar del 13 al 22 de abril.

coachella 2018

Las redes sociales nos acercan un poco más a este tipo de experiencias, de hecho, gracias a los stories de estas instagramers hemos podido disfrutar de conciertos como el de Beyoncé, Post Malone, The Weeknd o Eminem, entre otros muchos.

alessandra ambrosio coachella

Aunque parece que para las seguidoras de estas chicas, lo de menos es el festival y su música, si no los estilismos de cada uno de ellas. Son modernos e inspiradores para la temporada de calor que viene ahora en España. Hemos tomado nota de cada una de las tendencias y por lo que vemos aquí en Coachella “más es más”: sombreros, medias de rejilla, bandanas, riñoneras, purpurina, maquillaje con dibujos, collares superpuestos, denim, encaje, flecos,…

coachella 2018

dulceida coacehlla

coachella 2018

coachella look

Lo más destacado ha sido el estilo boho chic, el denim y el sportie y “vestirse normal” y discreto no combina con el lugar. Incluso la influencer Paula Gonu ha bromeado con sus seguidores “ Os he hecho caso y en el segundo día de #coachella me he vestido menos normal jeje”. 

look coachella

mery turiel coachella

Una de las marcas más destacadas ha sido Levi´s que ha celebrado varios eventos durante el Festival de Coachella en Palm Springs a los que han acudido numerosas celebrities e influencers como:

Snoop Dogg, Bella Hadid, Hailey Baldwin, Heron Preston, Brooklyn Beckham, Romee Strijd, Joan Smalls, Jesse Jo Stark, Alana Hadid, Charlie Heaton, Cordell Broadus, Shaun Ross, Julie Sariñana, Chloe Kim, Reggie Bush, Tyson Chandler, Rachel Zoe, Geno Atkins, Cornelius Elder, Tyron Smith, La’el Collins, Lindsay Price, Ross Lynch, Rocky Lynch, Shaun Ross, Gideon Adlon, Char Defrancesco, Jesse Wellens, Carrie Bernans, Moses Sumney, Georgia Flores, Alisha Boe, Emanuele D'Angelo, Kenza Zouiten, Mariano Di Valo, Giesinger, Andre Hamann, Merk and Kremont, Gigi Vives, Gerard Estadella, Maria Pombo, Nina Urgell, Jillian Mercado, Taylor Phillips, Mary Senn, y muchos más...

coachella look

Los asistentes pudieron disfrutar de una sesión de customización en la que los tailors realizaron todo tipo de personalizaciones en las trucker jackets, jeans 501®, camisetas, shorts 501®, etc.

coachella

La pool party de Levi’s® con DJ sets de Snoop Dogg y Heron Preston animó el ambiente previo al festival, donde los invitados disfrutaron de cocktails y buena música.

coachella

look coachella

 

En Modalia | Ideas de looks para la feria de abril si no vas de flamenca by Rocio Osorno

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS