La Alfombra Roja del Festival de Malaga 2018, analizamos los vestidos de las famosas

| |

La 21 Edición del Festival de Málaga arrancó anoche con una Gala Inaugural que empezó con mucho ritmo y una alfombra roja repleta de estilismos de nuestras celebrities favoritas.

festiavl de malaga

La gala estuvo presentada por las actrices Belén Cuesta y Anna Castillo, que derrocharon simpatía y química para dirigir los distintos contenidos de esta 21 Edición del Festival de Málaga. 

Ante un auditorio al completo y con mucha expectación, la gala se caracterizó por un ritmo muy ágil y la apuesta por el formato visual para ir repasando toda la actualidad del Festival.

Estas son algunas de nuestras celebs favoritas en la alfombra roja,

Juana Acosta de H&M

La guapísima actriz Juana Acosta apostó por un vestido de la colección de H&M Conscious Exclusive, fabricado en materiales más sostenibles. Se trata de una elegante pieza confeccionada en poliéster reciclado, cuyo precio es 199€.

El poliéster reciclado está fabricado con botellas PET o plásticos similares. En 2016, H&M utilizó el poliéster reciclado para fabricar sus prendas equivalente a 180 millones de botellas PET.

juana acosta hm

Tanto el vestido como el resto de la colección H&M Conscious Exclusive estarán a la venta a partir del próximo 19 de abril en tiendas seleccionadas de todo el mundo, así como a través de hm.com.

Ana Rujas de Teresa Helbig

La actriz Ana Rujas asistió con un look de la diseñadora Teresa Helbig. Ana ha elegió para esta ocasión un vestido de cuero negro con falda tubo y escote cuadrado con el perfil de las hojas ribeteado en la piel de la colección “Wunderkammer”. 

ana rujas malaga

Nerea Camacho de Rubén Hernández Costura

La actriz Nerea Camacho apostó por un diseño de Rubén Hernandez Costura, completando su look con zapatos y bolso de Azarey.

nerea camacho malaga

nerea camacho hm

Belén Cuesta de Dior

La presentadora de la gala lució un estampado vestido de Dior.

belen cuesta dior

Andrea Duró de The 2nd Skin Co.

La guapa actriz arriesgó con un vestido súper cañero de la nueva colección de The 2nd Skin co. largo y con forma geométrica en rojo y blanco en el pecho.

andrea duro malaga

Eugenia Silva de Armani Privé

La modelo Eugenia Silva vistió un vestido de Armani Privé en color melocotón.

eugenia silva malaga

Verónica Sánchez de Dolores Promesas

Este vestido tan espectacular ya se lo hemos visto a su creadora Ali Promesas pero a más veces que lo vemos, más nos gusta. ¡Buena elección!

veronica sanchez dolores

¿Cuál ha sido tu favorita?

 

En Modalia | Ana Torres, Vestidos de fiesta 2018, cortos, largos y cóctel para ser la invitada perfecta

 

 

Previous

El surf y el skate, la inspiración de Pull&Bear para su nueva colección primavera verano 2018 de chico y chica

Diseños de Rocío Peralta y estilismo de Víctor del Valle: el look de flamenca perfecto para la Feria de Abril 2018

Next