“Los bañadores son las nuevas camisetas” para vestir arreglada. Las propuestas de las famosas como Paula Echevarría y Sara Carbonero

| |

Esta mañana os hemos hablado de look de Paula Echevarría para acudir a la presentación de la nueva colección de Etam como embajadora. Para la ocasión, ha combinado un biquini estampado con la espalda descubierta con un traje de chaqueta coral de Dolores Promesas.

paula echevarria etam

 La sorpresa en la redacción de Modalia.es es que Sara Carbonero ha hecho lo mismo para acudir al desfile en Verona y a la presentación de la nueva colección en Madrid de Calzedonia.

Y si Paula Echevarría y Sara Carbonero se ponen un bañador para un evento arreglado con un traje de chaqueta o unos palazzo, eso es porque es o será tendencia! Son las It Girls que marcan tendencias en España.

sara carbonero bañador

Así que toma nota e inspírate con ellas. Sara ha lucido un look de día con un elegante bañador entero de mujer de un hombro con aplicación floral tridimensional en la espalda de la nueva colección de Calzedonia verano 2018 y lo ha combinado con unos pantalones blancos paper bag de tejido arrugado y sandalias plateadas.

sara carbonero calzedonia

En cambio, anoche para el Calzedonia Summer Show apostó por un Total Black con el bañador entero fashion de un solo hombro como si fuera un top realizado en charmeuse, de tejido ligero que aporta un acabado brillante y caracterizado por un amplio volante con interior en contraste de color que crea un efecto volumen. Lo ha combinado con unos pantalones de tipo traje con talle alto y unas sandalias de tacón de vértigo.

sara carbonero bañador

Jessica Goicochea ha sido otra VIPs que fue al desfile de Calzedonia y apostó por la misma versión del bañador de Sara Carbonero pero en biquini. También es ideal!

jessica goicochea

Así que ya sabes, súmate a la tendencia de combinar bañadores o biquinis como tops o camisetas para salir en el día a día o tus looks más arreglados.

 

En Modalia | Los looks de Ali Promesas en las Fiestas de Primavera de Murcia, colección Dolores Promesas 2018

Previous

La “Alta Moda” de Dolce & Gabbana se apodera de Nueva York

Día Internacional del Beso: curiosidades y frases

Next