Bañador estampado de Etam y traje de chaqueta de Dolores Promesas, el look primaveral de Paula Echevarría

| |

Las redes se han inundado de noticias de Paula Echevarría acerca de su nueva relación con Miguel Torres y la ruptura con David Bustamante por la avalancha de preguntas que le hicieron los periodistas en la presentación de Etam como nueva embajadora.

paula echevarria traje chaqueta

A nosotros lo que más nos ha llamado la atención de ese evento, es el estilismo elegido por la actriz para posar en el photocall ante la atenta mirada de la prenda.

La firma de lencería francesa ha apostado por ella para esta nueva compaña de temporada y ella confiesa en un post de su blog personal “Tras la Pista de Paula” de la revista Elle que “esta muy feliz y orgullosa de que una marca con unos valores como los que tiene Etam (mujeres femeninas y sexys, fuertes y en busca de la libertad) hayan pensado en mí para representarles!!!!!!. Una nueva andadura profesional que comienzo con toda la ilusión y ganas del mundo y de la que espero estar a la altura!”.

pau eche traje

Para ello, un look muy veraniego, colorido y fresco acorde a la nueva colección primavera verano 2018 con bañador que llevo en forma de top/body con fondo negro y tonos Kakhi y coral. Lo combino con un traje de chaqueta en tono coral de la nueva colección de Dolores Promesas Heaven y sandalias de tiras trenzadas y plataformas con tacón de altura en ante y color kaki. Como complemento, joyas de Tous a la que ella es siempre fiel.

Para el maquillaje, obra de Sonia Marina, apostó por la luminosidad con tonos bronces muy naturales y en la melena una onda rota de estilo informal.

pau eche

Un look perfecto para esta temporada de eventos que nos esperan con bodas, bautizos y comuniones, última tendencia en moda con la que conseguirás ser el centro de todas las miradas y disponible en las colecciones de tus tiendas low cost favoritas.

 

En Modalia | Trajes de chaqueta de colores para eventos BBC, la tendencia para esta primavera 2018 en Zara y Stradivarius

Previous

Vestidos de lunares y volantes, las propuestas de moda para vestir en las BBC y en las ferias andaluzas

Los 10 Youtubers de moda que lo están petando en 2018

Next