Los looks de Ali Promesas en las Fiestas de Primavera de Murcia, colección Dolores Promesas 2018

ali promesas murcia
Los looks de Ali Promesas en las Fiestas de Primavera de Murcia, colección Dolores Promesas 2018

Si sigues a Ali Promesas (@alipromesas) en Instagram, te habrás enamorado de todos los estilismos que ha lucido esta semana para acudir a las Fiestas de su ciudad, Murcia, como Doña Sardina 2018.

alicia promesas look

Ella es Alicia Hernández, la directora creativa y fundadora de la firma Dolores Promesas, que a tantas celebrities ha vestido en las Alfombras Rojas. Vive en Madrid pero es de Murcia y este año ha sido una de las protagonistas de sus populares Fiestas de Primavera. Al leer el testamento ella misma afirmó que para saber qué son, hay que vivirlas. 

Pero lo a que vamos… ¡qué elegancia! ¡qué looks! ¡qué estilazo! Y es que como murciana que soy, no solo agradezco a Ali Promesas la difusión que ha hecho de esta ciudad, y la ilusión que ha puesto en ellas, si no la lección de estilo que nos ha dado a todas sus seguidoras.

Sin duda, en el TOP 1, el outfit para el día grande de las fiestas: Total Look en color amarillo… sofisticado, favorecedor y glamuroso con sandalias de color nude.

dolores promesas 2018

Para un día de fiestas por las calles de la ciudad con música, bailes y reparto de regalos, optó por un look muy elegante pero casual con traje de chaqueta en color rosa palo, camiseta básica blanca y zapatillas blancas. Y por supuesto, bolso de Gloriaca, una de las marcas “made in Murcia” más populares entre las VIPs.

alicia promesas look

Para leer el testamento en la noche de viernes y posando en la catedral, un vestido largo fucsia con volante en el escote de estilo camisero y una blazer negra. 

look dolores promesas

Y seguimos enamorándonos con este look tan sencillo pero repleto de estilo. Para un día nublado, lo combinó con un abrigo beige de Dolores Promesas y unas sandalias multicolor de Gioseppo.

coleccion dolores promesass

Ella misma, en una de las publicaciones, confesaba con un hashtag que le faltaban estilismos pero que menos mal que tenía la tienda de Dolores Promesas allí. Por ello, nos sorprendía con un look muy sencillo con pantalones estampados de la firma.

coleccion dolores promesas

Y por último y también entre los favoritos, el estilismo del primer día con falda y top de la colección de Dolores Promesas

dolores promesas

Ayer se despedía de esta intensa semana de Fiestas de Primavera en Murcia y nos enseñaba en su stories todos los zapatos que ha necesitado y los “por si”. ¡Qué locura y qué envidia! 

zapatos look

Una lección de estilo que nos ha dado esta Doña Sardina 2018 a todas sus seguidoras amantes de la moda y las tendencias.

 

En Modalia | Bodas, bautizos y comuniones: colección Dolores Promesas primavera verano 2018

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS