Nos inspiramos en Amaia de OT, ficha su estilo noventero y naturalidad

| |

Amaia Romero, ganadora de la última edición de Operación Triunfo 2017, ha generado una gran expectación y admiración por su talento como artista en el mundo de la interpretación, pero también con cada uno de sus estilismos. Gracias a su paso por la academia, hemos podido disfrutar de su estilo noventero, el cual ha lucido con mucha naturalidad en cada uno de los estilismos que la artista ha seleccionado diariamente, y también para cada gala en la que lucía sus mejores looks.

Uno de los estilismos que la artista escogía para sus ensayos y que reflejan ese estilo noventero a la perfección, sería esta falda vaquera de Stradivarius, con botones y conjuntada con una camisa a cuadros azules y cinturón negro.

Amaia falda stradivarius

Esta falda también la combinó con un top negro corto, sin mangas, que le da un aire más roquero.

Amaia falda stradivarius top negro

Otra firma muy conocida, y a la que muchas jóvenes recurren para crearse el outfit perfecto, es Pull and Bear. Amaia decidió lucir este estupendo vestido floral, de manga larga y con cierre de cordón en el cuello para uno de sus ensayos.

vestido floral negro pull and bear

Otro de los vestidos que lució dentro de la academia, fue este vestido básico de Gap en color rosa y con manga corta. Lo podemos encontrar en El Corte Inglés.

amaia vestido rosa gap

Por otro lado y con un estilo más formal y de fiesta, Amaia nos sorprendía cada semana con los looks elegidos para cada gala, y que sin ninguna duda nos ha cautivado a todos. Uno de los vestidos más imponentes y sexys que lució la artista, fue este vestido de lentejuelas bicolor de la firma Quiz. Fue uno de los vestidos más comentados y deseados que ha lucido dentro de la academia. Tanto es así, que este vestido se agotó debido a la unión de la gran actuación junto con lo espectacular que estaba Amaia con el vestido encima del escenario. Ahora solo está disponible en color plateado.

Amaia vestido quiz

Dentro de las firmas más usadas y por las que la artista siente mayor predilección, destaca Dolores Promesas. Han sido varias las ocasiones en las que Amaia ha decidido optar por esta firma en concreto, tanto para las galas de Operación Triunfo, como también fuera de la academia.

Dentro de OT, hemos podido disfrutar de varias galas en las que optó por esta firma, como por ejemplo cuando lució esta estupenda falda con estampado de rayas multicolor, de corte midi y vuelo amplio. Pertenece a la colección otoño invierno, conocida como Dolores Promesas Heaven. Decidió combinar la falda con un top sin mangas negro y unas sandalias de color negro, por lo que la falda era la protagonista absoluta del look y acaparaba todas las miradas.

falda rayas dolores promesas

Una vez terminado el concurso, la ganadora decidió apostar por esta misma firma para la fiesta final, el pasado 13 de Febrero. En esta ocasión, Amaia lució un vestido largo en azul metálico, con cuello halter y cinturón, también de la línea Heaven de Dolores Promesas.

amaia heaven azul dolores promesas

Por último, para su posado en la entrega de los premios Cadena Dial, Amaia volvió a decantarse por otro de los diseños de Dolores Promesas. Se trata de un vestido largo camisero, de color azul y con escote de volantes.

amaia azul dolores promesas camisero

Pudimos verla acompañada de Alfred, su actual pareja y ex concursante de Operación Triunfo.

Previous

Lefties hombre colección primavera 2018, el estilo urbano como tendencia masculina

Stradivarius jeans: los pantalones vaqueros favoritos de Paula Echevarría

Next