Los productos de maquillaje favoritos de Paula Echevarría: barra de labios, iluminador, perfilador,…

| |

Hace unos días os hablábamos de los productos de belleza favoritos de Paula Echevarría para lucir tan guapa y tan estupenda siempre.

paula echevarria pintalabios

La actriz dedicó un post en su blog personal Tras la Pista de Paula de la revista Elle en el que hablaba de cosas como sus cremas anticelulíticas o sus cremas de cara más usadas, pero como es habitual cada mes, ahora ha hecho otro en el que nos habla de sus productos de maquillaje favoritos.

Como en Modalia.es queremos que nuestras lectoras luzcan igual de estupendas, os los hemos recopilado para que tomes nota y empieces la primavera 2018 radiante.

Pintalabios Paula Echevarría

El color de labios de Paula Echevarría es muy demandando, sobre todo el rojo que ha lucido en sus últimas fotos de Instagram. Por lo que nos ha contado es el modelo L’Absolu Lacquer de lancôme, una nueva barra de labios líquida y de larga duración. Asemás, asegura que no es nada pegajosa y que tiene un color muy llamativo y favorecedor.

pintalabios paula echevarria

Polvos Paula Echevarría

El contouring es la técnica de maquillaje más usada entre las celebrities y para un efecto perfecto, Paula apuesta por la marca MI-RÊ en tamaño mini para llevar en el bolso tanto el bronceador como el iluminador.

polvos ilumnadores

Cejas Paula Echevarría

Las cejas definidas son la clave del maquillaje perfecto de Paula Echevarría, y para ello, además de los productos de Benefit de los que hablamos, apuesta por The Browgal de Tonya Crooks.

cejas paula echevarria

Iluminador Paula Echevarría

Y por último, un clásico en maquillaje, de las herramientas más populares que hay: el Touch Eclat de YSL. ¿Qué aún no tienes uno? Estas pecando porque es perfecto para lucir un maquillaje de 10. La firma ha lanzado una nueva versión llamada “cushion”.

iluminador ysl

 

En Modalia | Tendencias en vestidos de boda 2018: Mery Turiel nos da las claves para ser la invitada perfecta low cost con Asos

Previous

Destinos low cost para pasar las vacaciones de Semana Santa 2018

Zara mujer colección primavera 2018: faldas, bodies y tops para tus looks de noche y fiesta

Next