Trucos de belleza para cuerpo y rostro de Paula Echevarría: sus productos favoritos

paula echevarria belleza
Trucos de belleza para cuerpo y rostro de Paula Echevarría: sus productos favoritos

Como cada mes, Paula Echevarría dedica un post de su blog personal “Tras la Pista de Paula” en la revista de Elle, para hablarnos de sus productos de belleza favoritos.

pau ech belleza

De cara al buen tiempo y a la temporada primavera verano 2018, la actriz de Velvet nos ha hablado de sus cremas anticelulíticas y reafirmantes. 

Anticelulíticos

Somatoline Cosmetic es una de las más populares para reducir esa piel de naranja que tanto nos molesta cuándo empezamos a vestir más ligeras. Paula nos habla de un nuevo producto de la marca: reductor 7 noches ultra intensivo con una fórmula en gel fresco y con fragancia marina.

somatoline paula

Otro producto estrella es el tratamiento en parches remodeladores y reafirmantes para zonas críticas de Collistar. Se llama Special Perfect Body y trata las zonas dándole un aspecto más tonificado, disimulando las imperfecciones y reduciendo las acumulaciones localizadas.

paula echevarria cuidados

Rostro

El rostro es otra de las zonas más cuidadas de Paula Echevarría. Entre sus productos Beauty favoritos, destacan en Nuxellence Eclat de Nuxe, un tratamiento anti-edad que alisa e ilumina la piel y rellena arrugas, con una textura maravillosa y la mascarilla para los ojos desfatigante de Clarins llamada Hydra-essentiel que se aplica durante toda la noche para levantarte con una mirada mucho más descansada.

rostro pau eche

Lancome siempre ha sido de sus marcas más usadas y en esta ocasión nos presenta el Absolue Precious Cells, un peeling súper potente para usar por la noche durante una noche para un tratamiento puntual, una semana o un mes como tratamiento más largo.

lancome paula eche

Maquillaje

Y para un maquillaje perfecto ahora que las cejas definidas y cuidadas están de moda, nos habla de los productos de Benefit: el High Brow pencil, el Browvo Conditioner Primer y el Foolproof brow power. Un iluminador para aplicar justo debajo de la ceja que hará que parezca más levantada, un acondicionador para que se vean hidratadas y pobladas y una sombra para rellenarlas y definirlas.

cejas paula echevarria

Y para unas pestañas de infarto, Paula Echevarría nos recomienda el nuevo rimmel de Benefit: Bad Gal Bang.En una pasada solo ya se ven unas pestañas con un volumen increíble!

rimmel paula

 

En Modalia | El incidente en avión de Sara Carbonero: “no todos los miedos se superan”

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS