Los peinados de las famosas: inspírate para las bodas 2018 y ser la invitada perfecta

| |

Javier Vila, colorista y educador de Olaplex, tratamiento usado por las celebrities para reparar su cabello y protegerlo de tintes o decoloraciones, ha analizado los mejores peinados de las celebrities en los Premios Goya 2018.

sara salamo goya

Y en Modalia.es, como sabemos que estas muy preocupada de qué peinado te vas a hacer para esa boda o acontecimiento tan especial, te hemos hecho una selección de los mejores para que te inspires y tomes nota.

Marta Torné

Marta Torné apostó por un peinado en ondas que dejaba lucir una melena con un color muy acertado gracias a la técnica “tiger eye” -degradado natural en tonalidades castañas-. Marta suele acudir al salón Hair Space, de Barcelona, en el que son asiduos a Olaplex, por lo que lució un cabello sano y brillante. 

marta torne pelo

Sara Sálamo

La actriz canaria y novia del futbolista Isco, que próximamente estrenará ‘Las grietas de Jara’, también lució un color muy actual con efecto balayage y brilló con una melena ondulada en un lateral sobre el hombro, al más puro estilo Hollywood.

sara salamo goya

Mónica Cruz

Según Javier Vila, Monica Cruz fue la mejor peinada. Deslumbraba en su llegada a la gran noche de los Goya con una elección que no paramos de ver últimamente: melena hacia atrás con un efecto “wet” de raíces y una ondas ligeras que iban muy acordes con el elegante y sensual outfit de Rubén Hernández.

monica cruz goya

Maribel Verdú

Maribel Verdú fue una de las más elegantes, con un moño bajo italiano pulido perfecto para su vestido azul marino de gasa y pedrería de Dior.

maribel verdu goya

Úrsula Corberó

Arriesgó y ganó con el trabajo de Iván Gómez e Irene Taviel de Andrade. Para el experto de Olaplex, la actriz de ‘La casa de papel’ fue la más atrevida, sacando el máximo partido a su corte ‘pixie’ al apostar por un look muy ochentero y con un maquillaje en el que el protagonista fue su labial rouge.

ursula corbero goya

 

En Modalia | Los vestidos de las actrices en la alfombra roja de los Premios Goya 2018

 

Previous

Últimos días de Rebajas: Massimo Dutti mujer colección hasta -60%

Miguel Ángel Silvestre y Jon Kortajarena, invitados de lujo en las pista de Baqueira Beret al The Dom Pérignon Lodge

Next