Los productos beauty favoritos de Paula Echevarría

| |

Lo que más nos gusta de que Paula Echevarría cuente su día a día en el blog es que de vez en cuando nos da sus secretos de belleza y los productos que usa para lucir tan guapa y radiante.

paula echevarria mascarilla

En su último post nos ha contado algunos de los más efectivos. Toma nota:

MESOCAPS eye contour recovery de MESOESTETIC: Mejora la microcirculación y mejora el drenaje linfático previniendo la degradación de la hemoglobina. La combinación de GLA con el Hierro bisglicinato, favorece la oxigenación de los tejidos y a disminuir los signos de fatiga. Gracias al extraordinario nivel de pureza del resveratrol y a su concentración, una de las más altas del mercado; se potencia la acción venotónica, mejorando la microcirculación periférica, evitando la coloración de las ojeras. 

antiojeras

Guantes reparadores de MAGICSTRIPES: Hidratan, eliminan pieles muertas, aclaran manchitas oscuras, protegen del sol… ¡Súper recomendables!

guantes reparadores

FRENCH KISS de APOTCARE: Un bálsamo de labios que aporta hidratación y confort a los labios. Enriquecido con ácido hialurónico y con manteca de Karité, esta formulación celular de alta tecnología hidrata los labios, los nutre y aporta una increíble suavidad. Con un complejo péptido innovador y VOLUMINIZADOR apta a los labios un efecto repulpante instantáneo y duradero. 

balsamo labial

ATODERM SOS SPRAY de BIODERMA: Un spray rescate para todo tipo de irritaciones de la piel, ya sean reacciones alérgicas, quemaduras… ¡Calma la piel al instante! ¡Una maravilla!

bioderma

CULO-10 de E´LIFEXIR: Tratamiento diario para mantener toda la zona del glúteo ¡a raya! Eleva, reafirma, reduce grasa, drena y la piel está mucho más suave. “Como siempre os digo con todos estos productos, hay que ser constante, echarlo un día de cada 20 no vale… ¡Los milagros no existen!”, cuenta Paula.

culo 10 paula

BROW FANTASY de REVLON: Ahora por fin, se le está dando muchísima importancia al aspecto de las cejas dentro del maquillaje y es que son importantísimas, tanto o más que cualquier sombra de ojos por muy bien que te la apliques. La forma de la ceja puede cambiarte la mirada y la cara por completo. Este producto lleva lápiz para dibujarlas perfectas y un gel para rellenar el interior y para fijarlas y que no se despeinen.

lapiz de cejas

 

Y estos son algunos de los productos de belleza que más usa Paula Echevarría,…. Nosotras ya los hemos añadido al carrito…

 

En Modalia | Los vestidos de las actrices en la alfombra roja de los Premios Goya 2018

Previous

Avance Primark verano 2018: bañadores, biquinis y ropa de playa

Tendencias en vestidos para todos los estilos de mujer, colección El Corte Inglés

Next