Sara Carbonero, Paula Echevarría y Rocío Osorno: cómo combinar una americana blazer para un look perfecto

| |

La blazer o chaqueta americana es una de las prendas que más apuros estilísticos nos salva. Es elegante, es formal y es favorecedora.

americana rocio osorno

Además, con las rebajas de Inditex de invierno 2018 es una buena oportunidad para hacerte con una y completar tu fondo de armario con el “must have” de la temporada. 

¿No sabes cómo combinar una americana amplia de tipo oversize? Te damos opciones inspiradas en Sara Carbonero, Paula Echevarría y Rocío Osorno para que luzcas perfecta y a la última en moda. 

Como Sara Carbonero hizo en Mónaco, nos encanta la opción de combinar la americana con unos jeans vaqueros o negros de pitillo y con blusa blanca. La prenda exterior capta todas las miradas en este juego de siluetas, donde se combina con el pantalón más casual. 

sara carbonero americana

De color y con falda, así la luce Paula Echevarría y nos encanta el estilo. Apórtale un toque más formal con unos zapatos de salón tipo stiletto o un toque más desenfadado y chic con unos botines o botas altas.

paula echevarria chaqueta

En estilo traje de chaqueta con pantalón palazzo o de pinzas en color como Rocío Osorno o en negro para hacerlo más sobrio. Esta elección es siempre un acierto para cualquier acontecimiento especial.

rocio osorno traje de chaqueta

También ha sido un flechazo este look que lució la bloguera y diseñadora para la feria de Abril del año pasado con pantalón de traje con volantes en el lateral y americana oversize de color rosa.

traje rosa rocio osorno

Otra lección de estilo que nos da Rocio Osorno es combinar una americana negra de tipo oversize con unos pantalones culotte y fucsias. ¡No nos puede gustar más!

traje chaqueta rocio osorno

Tres mujeres muy estilosas que nos inspiran en su día a día para renovar nuestro armario. 

En Modalia | Look camel y negro, la combinación favorita de Paula Echevarría para vestir este invierno 2018 con Zara, Mango y Stradivarius

 

Previous

Los propósitos de año nuevo de Sara Carbonero

Recetas de cenas sanas, ligeras y rápidos bajas en calorías para perder peso en tu dieta

Next