Looks para ir a la oficina arreglada, estilosa y cómoda por Paula Echevarría, inspírate

| |

Paula Echevarría nos da las claves de cómo vestir en el día a día, ya sea para ir de compras, a la oficina o de fin de semana. Es la celebrity más estilosa del panorama de moda nacional, además de inspirarnos con prendas low cost de nuestras marcas favoritas al alcance de todos los bolsillos: Primark, Mango, Zara, Stradivarius,…

pichi paula echevarria

En el artículo de hoy, hemos hecho una selección de looks arreglados y formales pero con toque desenfadado para ir a la oficina de lunes a viernes en esta temporada de frio. 

Blazer de cuadros

No hay nada como un look con jeans, jersey y una blazer bonita. Paula apuesta por la americana de cuadros con toques rojos como hit de la temporada.

paula echevarria blazer cuadros

Es este look tan sencillo pero chic, la actriz luce jeans de Stradivarius, botines de punta con tacón fino de Mango, jersey beige de Dandara, blazer de Sandro y bolso y cinturón de Gucci.

Pichi de cuadros

El pichi es una prenda arriesgada pero a la vez atemporal, por mucho que pasen los años sigue estando a la moda y es súper favorecedora con una camisa debajo.

pichi cuadros

El de Paula nos encanta para ir al trabajo en un día en el que nos apetece lucir diferentes con botas altas y chaqueta de cuero.

El pichi es de brownie, la biker de cuero de Guess, las botas mosqueteras de Mas 34 y el bolso de MiuMiu.

Abrigo gris

No hay nada como unos jeans negros pitillo combinados con un abrigo gris de corte masculino. Lo hemos visto en celebrities como Sara Carbonero y Paula Echevarría y nos encanta.

abrigo gris paula echevarria

Ella luce pantalones de Cheap Monday, camisa blanca de Brownie, jersey de Primark, abrigo gris de zara y zapatos de Pikolinos.

 

En Modalia | Look camel y negro, la combinación favorita de Paula Echevarría para vestir este invierno 2018 con Zara, Mango y Stradivarius

 

Previous

Prendas básicas de Primark mujer colección invierno 2018: renueva tu estilo

Lo mejor de las Segundas Rebajas de Stradivarius, colección invierno 2018

Next