golden globes 2018
Globos de Oro 2018: el color negro el protagonista de los looks en la Alfombra Roja en contra de los abusos sexuales

Esta madrugada se han celebrado la 75 Edición de los Globos de Oro en Los Ángeles con una Alfombra Roja repleta de estilo por nuestras celebrities favoritas.

globos de oro 2018

El color negro fue el protagonista absoluto de la noche ya que, como se había rumoreado desde hace unas semanas, el objetivo era hacer una protesta en contra de los abusos sexuales dentro y fuera de Hollywood.

A pesar de coincidir con el color, siempre hay unas mejores y peores vestidas, y esta es nuestra selección.

Penélope Cruz Globos de Oro

La actriz española ha sido una de las VIPs que se han sumado a esta causa con un espectacular vestido con cola de encaje y transparencias que ha causado furor.

globos de oro penelope cruz

Un vestido largo de Ralph & Russo con los hombros al aire y silueta definida mezclando el tul transparente con flores de encaje con paillettes.

Jennifer Aniston Globos de Oro

Para acudir a la gala la actriz Jennifer Aniston lució un modelo de Schiaparelli Haute Couture.

La estrella americana escogió un vestido sin tirantes, hecho a medida, con la parte superior de terciopelo y falda drapeada de seda, todo en color negro.

jennifer aniston globos de oror

Para los complementos, apostó por Roger Vivier, al igual que hizo Margot Robbie, Kerry Washington, Greta Gerwigy Elizabet Moss.

Sarah Jessica Parker Globos de Oro

La actriz compatió una instantánea en su cuenta de Instagram con los detalles de su vestido de Dolce & Gabanna. Con lo que es Sarah Jessica Parker, nos ha decepcionado un poco con este estilismo tan voluminoso.

sarah jessica parker

Heidi Klum Globos de Oro

Heidi Klum compartió en su cuenta de Instagram su look en la Alfombra Roja de los Golden Globes con un diseño de plumas asimétrico.

heidi klum globos de oro

Dakota Johnson Globos de Oro

La actriz ha sido una de la mejores vestidas en la Alfombra Roja de los Golden Globes 2018 con un diseño de Gucci largo de tirantes con cola y cinturón joya.

dakota johson globos de oror

Alicia Vikander Globos de Oro

Elegante y sencilla, así lució Alicia Vikander en la Gala de los Premios de Oro 2018 con un vestido de pedrería con escote en la espalda de Louis Vuitton.

alicia vikander globos de oror

Sarah Paulson y Millie Bobby Brown Globos de Oro

Las actrices Sarah Paulson y Millie Bobby Brown acudieron con vestidos  negros de  Calvin Klein diseñados por el  Chief Creative Officer Raf Simons, en sus apariciones en la entrega anual de 75ª edición delos Globos de Oro organizada por la Asociación de Prensa Extranjera deHollywood en Beverly Hills, California.

globos de oro alfombra roja

globos de oro look

Esta es nuestra selección, ¿qué vestido ha sido tu favorito?

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS