cristina pedroche campanadas
Cristina Pedroche vuelve a dar la campanada en Nochevieja: un mono de Pronovias transparente con encaje y chantilly

Un año más, el momento de las uvas se ha convertido en pura expectación por ver el look de Cristina Pedroche en televisión. La mayoría de hogares españoles ponían Antena 3 para ver en la Gala de Nochevieja de qué manera nos iba a sorprender la guapísima presentadora desde la Puerta de Sol de Madrid.

pedroche mono

Y por supuesto, lo ha vuelto a hacer… ha despedido el año con dos espectaculares diseños de Hervé Moreau, el director artístico de Pronovias, inspiradas en vestidos emblemáticos de la marca, coincidiendo con la conmemoración de los 5 años del diseñador al mando de la dirección artística de Pronovias Fashion Group, quien ha mostrado su gran entusiasmo por colaborar por tercer año consecutivo con la presentadora en esta cita tan especial: “Cada año ha sido una gran experiencia, pero este es realmente especial, ya que estos diseños rememoran grandes e importantes momentos de mi trayectoria en Pronovias”.

Mono transparente Cristina Pedroche

El más llamativo de la noche era un mono que combinaba transparencias y aplicaciones de encaje y chantilly, inspirado en el icónico vestido Caraola que se presentó en el marco del desfile del 50 Aniversario de Pronovias. 

mono transparente cristina pedroche

Una sensual prenda confeccionada con 2 metros de tul y 2 metros de encaje bordado a mano con hilo de seda, formando un dibujo de efecto tatuaje. Además, un total de 200 brillantes de cristal aportan brillo a la pieza, con apertura en la espalda mediante presillas y botones forrados, que también se han aplicado en las mangas japonesas y tobillos. 

Pronovias ha dedicado más de 244 horas de trabajo para la elaboración de este mono tan especial y significativo.

Vestido rojo Cristina Pedroche

Para completar el look y crear aún más expectación, la presentadora comenzó la noche con un impresionante vestido de línea princesa abotonado, de gran volumen, realizado con 10 metros de mikado de seda rojo y 15 metros de tul.  

vestido rojo cristina pedroche

Es una  reinterpretación del modelo Barcaza, el emblemático vestido que Hervé Moreau diseñó para la colección Atelier Pronovias 2015.

La creación y reinvención continua, que han caracterizado a la firma durante sus más 50 años de historia, se manifiestan en las colecciones que cada temporada salen del taller de diseño, el epicentro donde se materializan las nuevas ideas y la personalidad de la firma.

cristina pedroche npvio

Para todo el proceso, Cristina Pedroche ha contado con la opinión y el apoyo de su estilista y amigo Josie.

Fotógrafo: Bernat Pérez de Tudela  

 

En Modalia | Lefties y Stradivarius, las marcas favoritas de Paula Echevarría para los looks diarios de invierno 2017/18

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS