Stradivarius, la marca favorita de Paula Echevarría para sus looks de invierno con abrigo, jeans, jersey y sombrero

| |

No hay nada que favorezca más que un Total Black de jeans y jersey para un día de frío como estos que llevamos últimamente.

paula echevarria total black

Nos disimula, es elegante y adecuado tanto para ir al trabajo, como de compras o de “after work”. Paula Echevarría no se ha resistido y ha apostado por él con pantalones pitillo de vinilo de Primark y jersey de cuello vuelto negro de Cool The Sack.

Abrigo masculino Stradivarius Paula Echevarría 

Para darle el toque de estilo tan característico de la “It Girl”, ha apostado por un abrigo de corte masculino y cuadros grandes en blanco y negro de la nueva colección otoño invierno 2017/18 de Stradivarius. 

paula echevarria abrigo stradivarius

Como complemento, una gorra de estilo militar y para hacerlo más sport y cómodo para un día ajetreado de trabajo, unas deportivas blancas con detalles dorados de Xyon Revolution.

Uno de nuestros looks favoritos de Paula Echevarría de este invierno porque es súper fácil de copiar, súper low cost, súper estiloso y sobre todo, a la última en tendencias.

Jeans y jersey de Stradivarius Paula Echevarría

Entre nuestros preferidos de sus post en su blog personal de la revista Elle “Tras la Pista de Paula” también destaca este con vaqueros pitillo y jersey en color camel de chenilla de la nueva colección otoño invierno 2017/ 18 de Stradivarius, con botas UGG (de 338 online) cortas en beige y abrigo de punto y pelo de Fetiche Suances.

paula echevarria jersey

Otro outfit también fácil de copiar, cómodo, calentito y a la moda.

Sombrero Stradivarius Paula Echevarría

Pero lo que más nos gusta es que la actriz apuesta por la nueva colección de Stradivarius y otro complemento que hemos fichado de ella, es este sombrero en color negro que ha combinado con jersey negro básico de Primark, jeans azules de J. Brand para Cool the Sack, botines de Alpe en ante negro, con detalles de piel, tacón bajo y comodísimo y estilo cowboy.

paula echevarria sombrero negro

Qué estilazo tienes, Paula!

 

En Modalia | Little White Dress, el vestido blanco corto de Paula Echevarría para los looks de noche de esta Navidad

Previous

Regalos originales para el amigo invisible y Papa Noel colección Primark Navidad 2017

Entrevista a Regina Navarro, diseñadora de Victoria Rockera: “no existe el talento, solo el trabajo duro”

Next