La Reina Letizia vestida de Carolina Herrera y Teresa Helbig en sus últimos actos con "medias falsas"

reina letizia vestido blanco
La Reina Letizia vestida de Carolina Herrera y Teresa Helbig en sus últimos actos con "medias falsas"

Los estilismos de la Reina Letizia son siempre elegantes, formales y de muy buena elección y esta semana no ha sido menos.

reina letizia murcia

Nuestro favorito, sin duda, en el que ella iba súper sofisticada y favorecedora, ha sido este vestido blanco de la nueva colección de Teresa Helbig con tirantes negros, mini y de inspiración años 20 Gatsby. Lo sorprendente es que es de la colección de hace tres años, pero la mujer de Felipe VI ha decidido ponérselo ahora.

teresa helbig vestido letizia

Este look tan sexy lo eligió para la entrega del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo que se celebró en el Hotel Ritz de Madrid que además ha dado que hablar por sus “falsas medias” ya que lucía unas piernas bronceadas y sin imperfecciones. 

Medias falsas Reina Letizia

¿Cuál es el truco? Es una crema corporal creada por una maquilladora de Hollywood, Bethany Karlyn que hace el efecto óptico como si llevaras medias, con brillo, bronceadas y lisas.

Y mucho más seria y formal, acudió ayer a Murcia en una visita a Caravaca de la Cruz con ocasión de la celebración del Año Jubilar.

reina letizia vestido gris

Para ello, apostó por un conjunto de CH de Carolina Herrera de color gris malva compuesto por abrigo de lana de corte vintage, manga trompeta y cuello chimenea con vestido de corte evasé, sin mangas y con cinturón del mismo color.

vetsudo gris carolina herrera reina

Una firma de la que es muy seguidora la Reina. 

Arriesgando un poco y dándole un toque moderno y a la moda, la Reina Letizia ha combinado este outfit con unos zapatos de salón de estampado animal de la firma Magrit.  Además, el bolso de Lidia Faro, a juego con el estampado de los zapatos.

Una vez más, Letizia demuestra que es una Reina moderna que apuesta por las últimas tendencias en moda.

 

 En Modalia | Felipe Varela, Ángel Schlesser, Burberry, Lorenzo Caprile… los últimos estilismos de la Reina Letizia

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS