El pintalabios favorito de Paula Echevarría: L’Absolu Gloss de Lancôme

pintalabios paula echevarria
El pintalabios favorito de Paula Echevarría: L’Absolu Gloss de Lancôme

Hace unos días a través de las redes sociales de Paula Echevarría, la vimos trabajando para Lancôme y ya sabemos de qué se trata.

paula echevarria lancome

Ella misma nos lo ha contado en su blog personal de la revista Elle “Tras la Pista de Paula”: “Hacía ya mucho tiempo que no os ponía un making de una de mis sesiones de fotos ni de mis grabaciones así que hoy os enseñaré el de una campaña muy chula que acabo de hacer junto a Roberto Siguero (maquillador oficial de Lancôme) con LANCÔME para ELLE donde además vais a descubrir unos productos que me han encantado!”.

paula echevarria lancome

La actriz es imagen de la nueva campaña de la marca de cosméticos para presentar sus nuevos labiales L´ABSOLU GLOSS con 3 acabados diferentes para crear looks diferentes. Brillante, cremoso y mate.

L´ABSOLU RÔSY es una base hidratante que puedes aplicar debajo de la barra de labios habitual o sola como un cacao hidratante, tiene una textura súper agradable, sublima el tono de tu propio labio e hidrata un montón.

L´ABSOLU GLOSS SHEER para un look natural y brillante, ya que aporta algo de color y tiene muchísimo brillo y si además le aplicamos en el centro del labio él voluminizador Rosy Plump el resultado es increíble!

Para un look más cremoso utilizamos un LIP LINER y degradamos el color del perfilador con el pincel que lleva incorporado y con el nuevo L´ABSOLU GLOSS CREAM y rellenamos todo el labio, con esto conseguimos un labio súper jugoso y lleno de color!

Y para un look súper especial Lancome nos propone el labio bicolor!

¿De qué se trata? Paula Echevarría nos cuenta que “el labio de arriba de un color y el de abajo de otro! A mí se me quedó cara de “¿perdona?” Pero cuando vi el resultado me convertí en fan de esta tendencia!”

Para ello, se usa un LIP LINER y un L´ABSOLU GLOSS MATTE de tono rosa para el labio superior y LIP LINER y L´ABSOLU GLOSS MATTE rojo para el labio inferior. El L´absolu gloss matte tiene un color muy intenso y mate pero a la vez es súper confortable e hidratante, algo que no suele suceder con los labiales mate.

 

En Modalia | Botas altas XXL otoño 2017: tendencia en los looks de bloggers y celebrities

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS