La estilista de Sara Carbonero y la historia del vestido blanco

| |

Nos encanta leer el blog personal de Sara Carbonero, es profundo, es sincero, es ameno y sobre todo, nos enseña una parte más íntima de la periodista.

sara carbonero estilista

Después de ver el adelanto en redes sociales de los estilismos que lució en Monaco para acompañar a Iker a recoger su premio en la decimoquinta edición de los premios Golden Foot 2017 en el que se reconoce la carrera de aquellos jugadores mayores de 28 años, estábamos ansiosas por ver el post donde nos hablaba de su elección de moda.

Lo curioso del caso es que sólo estuvo 18 horas en Monaco: “volamos el mismo martes, salimos al mediodía y aterrizamos en Niza a las 17,00 h. Desde ahí, 25 minutos en coche hasta Mónaco directos al hotel porque a las 18,30 h. empezaba la entrega de premios. Apenas tuvimos media hora para arreglarnos pero fue suficiente”. 

Otra cosa muy curiosa de la noche de los premios es Sara Carbonero estaba maquillada y peinada por su amiga Vicky Marcos desde las 11:00 de la mañana y lució radiante y perfecta toda la noche. 

Estilista de Sara Carbonero

La estilista de Sara es Sylvia Montoliú, la conoció en Elle hace diez años mientras hacía unos de sus primeros reportajes para la revista, “desde hace un tiempo cuento con la ayuda de la que para mi es una de las mejores estilistas de nuestro país pero que además tengo la gran suerte de que es amiga mía.  Ella es una de esas personas con las que desde el inicio sientes una conexión fuerte. Las dos tenemos un carácter y sentido del humor parecidos, además de gustos similares a la hora de vestir. Juntas de compras tenemos bastante peligro y lo más importante en nuestra relación es la confianza”.

Sara afirma que sabe muchísimo de moda y que en momento que le dijo que necesitaba dos looks para la noche de Monaco, enseguida se puedo manos a la obra. Uno más informal y otro más elegante. 

El primero, como ya os hemos contado en Modalia.es, era de estilo rockero pero formal con pantalón pitillo de cuero de J Brand, camisa blanca de Equipment, blazer de Zara y un zapato que marcó la diferencia, los Manolo Blahnik de Carrie Bradshaw.

zapatos sara carbonero

La historia del vestido blanco 

Otro dato relevante de esta noche tan especial para Sara Carbonero e Iker Casillas es que ella iba a llevar otro vestido de color negro y nude con detalles en plata de Temperley, pero su estilista Sylvia le tenía una sorpresa preparada: “me llamó para decirme que el vestido blanco de Roberto Diz llegaba por la mañana a casa”, sin habérselo probado pero solo tenía que confiar en ella. 

vestido blanco sara carbonero

Sólo tenía que meterle un poco en el bajo, Sara llamó a su costurera vecina del barrio y… voilá!!! Un vestido de ensueño.

 

En Modalia | Pilar Rubio, Georgina Rodríguez y Antonella Rocuzzo, looks de embarazadas en la gala “The Best”

Previous

Ropa de nieve, las tendencias de Ski en la nueva colección invierno 2017 de Oysho

Zara colección fiesta y noche, prepárate para las cenas navideñas 2017

Next