paula echevarria gabardina stradivaius
Paula Echevarría con gabardina camel de Stradivarius colección otoño 2017, tendencia negro y camel

La gabardina de Paula Echevarría es la más deseada para un look cómodo, elegante y formal. Lo mejor de todo es que es de la nueva colección otoño invierno 2017/18 de Stradivarius y tiene un precio súper low cost.

paula echevarria gabardina

Cuándo llega el frío buscamos vestir con colores más neutros y outfits abrigados pero con un toque chic y para ello, el look por el que ha apostado la actriz para un día de semana es nuestro favorito.

No nay nada más elegante que un Total Black con un toque de color camel como Paula Echevarría ha hecho apostando por la nueva colección de Stradivairus.

Colección Stradivarius Otoño 2017

Cotillenado la web de la marca joven, hemos encontrado la gabardina camel que luce Paula Echevarría en corto con doble botonadura por sólo 29,95€.

paula echevarria gabardina stradivarius

Los jeans de la “It Girl” también son de Stradivarius, ella misma lo ha contado en su blog personal “Tras la Pista de Paula”. 

La camiseta negra básica es de Cool The Sack y lo ha combinado con bolso de Givenchy, mocasines destalonado con estampado de leopardo con cadena de oro de Jessica Simpson para 338 online. 

Y otro de los complementos que más nos gustan del look son las sofisticadas gafas de sol de la colección “Paula Echevarría For Hawkers”, ideales tanto para la temporada primavera verano como para esta de otoño invierno.

Es uno de nuestros outfits favoritos con básicos atemporales para conseguir esa sencillez chic tan característica de Paula Echevarría y que como ella misma cuenta su mezcla fetiche de colores es la de tonos negros y camel. 

¿Y a ti? ¿qué te parece este look para el día a día de este otoño 2017? 

Entra en la web de Stradivarius y ficha todos estos básicos de armario con camiseta de manga larga, jeans tobilleros y gabardina color camel.

 

En Modalia | Eva González a la última en moda con un vestido camisero de flores en la presentación de Cortefiel

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS