Los lunares son tendencia: copia el estilo de Paula Echevarría para este otoño 2017

| |

Mañana es festivo en España, un día de comidas y salidas para celebrar que no se trabaja en el que buscamos un look arreglado, estiloso y perfecto para todos nuestros acontecimientos.

paula echevarria lunares

Si no sabes qué ponerte, toma nota de estos estilismos de Paula Echevarría con las últimas tendencias en moda ideales para el fin de semana o para un día festivo de celebración con la familia o los amigos.

Vestido tipo Blazer 

Los lunares son una de las máximas tendencias este otoño 2017 y nuestra “It Girl” no iba a ser menos en lucirlos y darle ese toque sofisticado y glamuroso que tanto nos gusta de ella. 

Ficha este vestido tipo blazer con lunares negros sobre fondo blanco de Mioh con botonadura de cruzar que sienta súper bien, además de ser perfecto para el entretiempo. 

paula echevarria tipo blazer

Los botines de piel con tacón ancho y puntera tipo retro de Paula Echevarría son de L´Intervalle. Los toques de color en el estilismo lo pone el bolso de Roger Vivier, los pendientes de Zara y los labios!

Falda de cuero y blazer oversize 

De este look ya os hemos hablado en Modalia.es, pero es que nos encanta, y además puedes copiarlo con la nueva colección de Zara.

Siguiendo con la tendencia de los lunares, Paula Echevarría luce falda mini de cuero con volantes y corte tulipán de Cool The Sack con camisa de lycra negra de lunares blancos sobre fondo negro y blazer oversize de color blanco de la colección otoño invierno 2017/18 de Dolores Promesas.

paula echevarria camisa

El toque cañero del look lo ponen los botines combinados con falda. Los de Paula son de ante negro con tacón y detalles dorados de Katy Perry para 338 Online. 

Dos looks inspiradores y súper fácil de copiar para el fin de semana.

 

En Modalia | Copia los looks de otoño invierno 2017 de Paula Echevarría y Sara Carbonero con prendas de Promod, Zara y El Corte Inglés

Previous

Los vestidos más deseados para otoño invierno 2017 están en Promod: informales, estampados, elegantes, cortos, largos,…

Los productos de belleza que usa Sara Carbonero

Next