Camisa de lunares, blazer blanca y falda de cuero, el look de Paula Echevarría con Zara

| |

Cotilleando el blog personal de Paula Echevarría nos hemos encontrado con un look que nos ha vuelto locas de amor tanto para el día a día como para el fin de semana.

look paula echevarria lunares

Es elegante, es muy femenino y además, es súper tendencia esta temporada otoño invierno 2017/18: se llevan los lunares, se llevan las blazers XXL, se llevan las faldas de cuero con volantes, se llevan los botines con faldas y se llevan el Black & White… y Paula Echevarría como una de las “It Girls” más seguida del panorama nacional, apuesta por ellas.

zara lunares

¿Lo mejor de todo? Es que en la nueva colección de Zara otoño invierno 2017/18 es súper fácil de copiar el look ya que no hay tendencia que se le resista al gigante de Inditex. 

zara blazer blanca

El look de Paula Echevarría

La falda de cuero con volantes de corte tulipán de Paula es de Cool The Sack (confiesa en el post que es el diseño que más le favorece), la camisa de lycra negra con lunares es de Dolores Promesas, al igual que la blazer blanca oversize.

Un “must have” arriesgado, pero “must have” para esta temporada otoño invierno 2017/18 es la riñonera y Paula lo sabe. Ella luce una de la nueva colección de Gucci en terciopelo negro.

“Quien nos iba a decir a las de mi generación que íbamos a volver a ella! Pero si en los 90 ya era muy fan de ellas ahora no podía ser menos! Eso de llevar “manos libres” es lo más!”, confiesa la actriz.

Los botines son el calzado favorito de Pau: “este año son un imprescindible, y me encantan en esta época del año, donde aún te los puedes poner con falditas y vestidos y lucen más que nunca! Estos, en ante negro, con un tacón perfecto para ir cómoda y con detalles dorados en el talón son de KATY PERRY para 338 ONLINE”.

¿Qué os parece este estilismo?

 

En Modalia | Zara inaugura su nueva sección de rebajas permanentes: Saldos

Previous

Los cosméticos más peligrosos y tóxicos para tu piel

10 estilos, 10 claves de moda con la nueva colección de Promod otoño invierno 2017

Next