Paula Echevarría viaja a la Semana de la moda de París para el desfile de Etam

| |

Hoy las redes sociales de Paula Echevarría están muy movidas… y es que desde esta mañana bien temprano, la actriz no para de mostrarnos imágenes de su viaje más especial junto a la firma de lencería Etam.

paula echevarria look aeropuerto

Comenzaba sus Stories con un buenos días en el coche camino al Aeropuerto de Madrid con un look súper lady con camiseta de algodón rosa palo de Primark y una blazer fucsia de Zara que ha combinado con las gafas de sol Hawkers de su colección y unas deportivas blancas de Fetiche Suances.

Después, nos ha mostrado unos boomerang en la terminal, cruzando la pasarela y otra desde el avión, y finalmente, la “it Girl” ha llegado a París y nos ha enseñado su habitación y todos los regalos que le ha hecho la marca. 

¿Y a donde va exactamente Paula Echevarría? Esta noche tiene lugar el Etam Live Show en la semana de la moda de París, el desfile más sexy que se celebra en L’Ecole des Beaux -Arts de Paris, y contará con un excepcional casting de 80 topmodels internacionales que lucirán los outifits de la firma de lencería parisina, al ritmo de las canciones de artistas de la talla Anne-Marie, Alice Merton o Gabriel-Kane, entre otros.

Pero no solo contará con la presencia de la guapísima e influyente Paula Echevarría, sino también con Hiba Abouk y Nieves Álvarez, entre otras estrellas nacionales.

Un espectáculo chic, de luz, música y color para celebrar la French Liberté, the french way to be sexy.  

La pasarela se llenará de prendas únicas, diseños llenos de creatividad y de encajes, bordados y tejidos excepcionales, creados con el sello de elegancia y sofisticación, característicos de la casa francesa. 

Todo el mundo podrá seguir el Live Show en directo desde la página web de Etam (www.etam.com), y comprar las prendas que van apareciendo durante el desfile en el mismo momento.

Una oportunidad única para ser los primeros en descubrir la ultra-sexy y excepcional colección de Minuit Paris, que se presentará en exclusiva durante el espectáculo.

Previous

Copia los looks de otoño invierno 2017 de Paula Echevarría y Sara Carbonero con prendas de Promod, Zara y El Corte Inglés

Vamos a recuperar la magia de las flores

Next