La colección de maquillaje de Claudia Schiffer

| |

Después de treinta años en el mundo de la moda, Claudia Schiffer ha aprendido lo suficiente de maquillaje para poder estrenar su colección propia. Gracias a la firma alemana Artdeco, ha creado una colección de edición limitada que cuida mucho el diseño del packaging así como las texturas y tonalidades de los productos.

La colección se llama “Claudia Schiffer” y ella misma ha sido la encargada de ponerle la imagen, con una fotografía algo parecida a las portadas de los 90. Se trata de una colección extensa con productos muy variados, pero con la característica de estar basados en los gustos de la modelo. El packaging de la colección viene en rosa y dorado, como podemos ver en el Instagram de la maquilladora Lisa Eldridge.

Los productos de la colección están destinados para rostro, ojos y labios.

Para el rostro

Sus productos te ayudarán a conseguir una piel perfecta. Entre ellos destaca la base Perfect Skin Foundation, de larga duración, acabado satinado y disponible en 6 tonos. Con esta base encontramos una prebase iluminadora, la Illuminating Primer junto con un iluminador líquido rosado.

Claudia Schiffer base e iluminador

Además tenemos un BB Primer que actúa como un tinte para unificar el tono de piel y es muy ligera. También tenemos un corrector que camufla a la perfección: el Cream Conceler es cremoso y con una fórmula ligera. Destinado a las mejillas y los labios encontramos dos tintes rosados, los Liquid Lip & Cheek Tint, que dan color.

Claudia Schiffer corrector y tintes

En su colección, Claudia Schiffer le da gran importancia a los polvos compactos incoloros y los usados para contornear, en dos tonos. De la misma manera, también apuesta por los coloretes, cuya amplia línea de tonalidades contiene 6, con un polvo fino y pigmentación.

Claudia Schiffer coloretes

Para los ojos

Siguiendo la línea del rostro, también hay mucha variedad. Tenemos cuatro paletas de sombras quad en dos tonalidades, una marrón (Beachy) y otra con colores azules (Denim). Además de las paletas, hay varias sombras individuales con colores preciosos, en concreto 12. Además de las sombras compactas, también las hay en crema. Estas suponen 8 tonos y puedes elegir entre acabado mate e iridiscente.

Claudia Schiffer sombras de ojos

Tampoco podían faltar las máscaras de pestañas negras. En este caso la opción es la Luxurious Volume Mascara que promete conseguir unas pestañas naturales para el día o unas súper pestañas.

Claudia Schiffer máscara de pestañas

Para los labios

Hay 11 tonos disponibles de barras de labios Cream Lipstick, que son cremosas y pigmentadas. Las tonalidades son muy variadas: nudes, naranjas, rojos, rosas o borgoñas.

Claudia Schiffer barras de labios

Para completar los productos para labios, tenemos cinco perfiladores con tonalidades perfectas para los labiales y otro perfilador transparente para alargar la duración de los labiales.

Claudia Schiffer perfiladores

 

En Modalia | Rihanna estrena su primera colección de maquillaje

Previous

Dolores Cortés y Andrés Sardá en MBFWM, colección de baño y lencería primavera verano 2018 sobre la pasarela de moda

Ion Fiz homenajea a Melilla en la pasarela MBFWM, colección primavera verano 2018

Next