Los mejores looks del fin de semana en el Festival de Cine de Toronto

| |

El Festival de Cine de Toronto está en pleno apogeo. Este fin de semana ha sido un no parar, que han disfrutado numerosos actores y actrices. Se han concentrado en Canadá para presentar sus últimas películas y, mientras tanto, lucir sus mejores looks en la alfombra roja. De entre las diferentes premieres de este fin de semana hemos escogido los más destacados, y los hay para todos los gustos: sexys, elegantes y otros más horteras.

Elle Fanning

El suyo es uno de los más sexys que hemos visto estos días en la alfombra roja. La actriz se presentaba en la premiere de “Mary Shelley” con un vestido de encaje transparente, con el torso encorsetado y una falda asimétrica, todo en un color rosa pastel. El diseño pertenece a Alexander McQueen de su colección de Pre Primavera-Verano 2018. Ha completado el look con unas sandalias de pedrería rosa.

Elle Fanning Festival de Cine de Toronto

Nicole Kidman

Apareció en la premiere de “The killing of a sacred deer” con un increíble vestido de Valentino. Se trataba de una mezcla de estampados y bordados, que pertenece a la colección Otoño-Invierno 2017 junto con unas sandalias granates de terciopelo.

Nicole Kidman Festival de Cine de Toronto

Emma Roberts

Con un look más formal, apostó por el color blanco en la premiere de “Who we are now”. El estlismo era un mini-vestido de corte setentero con el detalle del cuello con solapas, de Brandon Maxwell.

Emma Roberts Festival de Cine de Toronto

Julianne Moore

También de blanco, la actriz llevó en vestido americano de corte minimalista, de la colección de Christian Dior y unas sandalias negras, en la premiere de “Suburbicon”.

Julianne Moore Festival de Cine de Toronto

Jessica Chastain

Su look ha sido uno de los más elegantes. En la presentación de “Molly’s Game”, Jessica Chastain se ha decantado por un sofisticado diseño de estilo clásico en azul cobalto. El vestido es de Prada y está adornado con pedrería y una larga abertura vertical en el escote.

Jessica Chastain Festival de Cine de Toronto

Lady Gaga

Y, para terminar, a Lady Gaga pertenece uno de esos looks horteras. La cantante presentó su documental autobiográfico de Netflix llamado “Gaga: Five foot two”. Su look era de lo más extravagante, de Lanotta Studio, basado en un unos pantalones de maxi campana negros de plástico junto con un abrigo rosa con volantes de colores y las mangas desiguales.

Lady Gaga Festival de Cine de Toronto

 

En Modalia | Las mejor vestidas en la alfombra roja de los Oscar 2017

Previous

Los 4 españoles más influyentes en el mundo de la moda, según BoF

Descubre la nueva editorial de Bimba y Lola: Slow Down

Next