Rihanna estrena su primera colección de maquillaje

| |

Rihanna ha creado su primera colección de maquillaje y la ha llamado Fenty Beauty. Ha sido presentada en un acto celebrado en Nueva York, aprovechando la ocasión de la Semana de la Moda. Ya está a la venta y puede comprarse en todo el mundo a través de la tienda online de Rihanna y en Sephora.

En el acto, la cantante ha lucido un look muy propio de ella, con el que no todo el mundo se arriesgaría. Ha optado por un mega outfit amarillo, contrariando todo tipo de supersticiones. Llevaba una camiseta de manga anudada a la cintura para convertirla en crop top. Además no se podía apreciar que no llevaba sin sujetador: una celebrity más que se apunta al #braless. También lucía una larga falda con una abertura lateral amplia, unos pendientes de aro también amarillos y unas sandalias altas de tipo gladiador doradas.

look amarillo Rihana

Además de su llamativo look, el plato fuerte era mostrar, como no, su maquillaje. Para enseñar su look beauty, llevaba una coleta alta que dejaba al descubierto su rostro en el que se podía apreciar cómo había utilizado sus productos.

Para este make-up especial usó primer, base mate, iluminador en la zona alta de los pómulos, sombra de ojos en barra, contorno en dos tonos diferentes y gloss en los labios. Así conseguía un resultado final que la hacía brillar durante toda la noche entre todos los asistentes al evento.

Además de Rihanna, la modelo Duckie Thot también lució el maquillaje Fenty Beauty como imagen principal de la primera campaña de la colección. En el acto, la propia Rihanna fue la encargada de ayudar con este “toque de glow” a la modelo.

Rihanna maquillaje Duckie Thot

La colección se encuentra a la venta a nivel global en las tiendas Sephora junto con Harvey Nichols. Detrás de todo esto está el grupo LVMH con Kendo, quien se ocupa de líneas como Marc Jacobs beauty o Kat Von D. Los precios de sus productos oscilarán entre los 20 y los 40 euros. Y la colección está compuesta de todo tipo de maquillaje: labiales, highlighters, brochas y bases de hasta 40 colores, para que encontrar la tuya sea lo más fácil.

 

En Modalia | Manolo Blahnik y Rihanna presentan su línea de calzado definitiva

Previous

Bikers El Corte Inglés, las mejores cazadoras para un look motero

Los 4 españoles más influyentes en el mundo de la moda, según BoF

Next