Kim Kardashian y Kylie Jenner pelearan por el mismo mercado

Kim Kardashian y Kylie Jenner pelearan por el mismo mercado

Kim Kardashian y Kylie Jenner

La mediana hermana del clan Kardashian, Kim, se une una vez más a la industria cosmética. Pero, ¿Qué pensará su pequeña hermana Kylie? La respuesta es una verdadera incógnita por el momento, aunque parezca que no existe rencor por parte de ninguna de las dos, ambas hermanas se enfrentarán en la lucha por ser la mejor del mercado. 

Como ya todos sabemos, Kim Kardashian es una empresaria de éxito, una diosa del marketing y la publicidad. Fue el año pasado, 2016, cuando la celebritie apareció en la portada de la revista Forbes como una de las mujeres más emprendedoras del año. ¿Quién hubiera dicho que un sex tape diera para tanto? 

Kim kardashian para Forbes

La marca de Kim Kardashian es ella misma

Kim ha sabido sacar provecho de la situación, es una de las mujeres mejores pagadas de América - puesto 47 de las 100 celebrities que más dinero ganan. Su ambición no tiene fin, como toda buena mujer de negocios, quiere más. No le sirve con el reality show "Keeping up with the Kardashians", su millonaria app de emojis, la marca DASH o llenar portadas y titulares de revista todas las semanas. Ahora, se ha propuesto lanzar su propia línea de cosméticos siendo ella la propietaria exclusiva de la misma, sin licencias bajo su nombre.

Kim Kardashian celebritie

Por otra parte, Kylie Jenner, a su corta edad, ya posee un imperio cosmético. La hija más joven de la familia lleva años trabajando en su propia marca y es que hace algún tiempo, que no vemos de la existencia de ningún competidor potencial. Con su arrollador don para atraer masas, a la edad de 18 años ya logró ser líder en ventas online y, ahora, con tan solo 20 años ha amasado una gran fortuna.

Kylie Cosmetics

¿Será esta vez tan fácil lograr el éxito para la pequeña Kylie? Siempre se ha hablado sobre la baja calidad de los productos de belleza de la joven Jenner y es que, cada vez más, son las quejas que inundan las redes sociales y difaman el nombre de la propia marca. Con el estreno de su nuevo y propio reality show "Life of Kylie ", la joven ha querido darse a conocer a todos sus admiradores.

En más de un episodio, Kylie ha querido dar el mensaje, alto y claro, de que todos sus productos pasan las inspecciones necesarias y que jamás, "nunca en la vida", les ofrecería a sus clientes productos en mal estado. Para a los que os interese ahondar un poquito más en este tema, existe un episodio del reality en el que Kylie junto con su mejor amiga, investigan la procedencia e incluso la venta ilegal en las calles de sus productos que, por supuesto, son falsos y dañan la imagen de Kylie.

Life of Kylie

Seed Beaut es el fabricante de los productos que va a lanzar Kim Kardashian y es el mismo que está detrás de Kylie Cosmetics

Además de tener la fama de mala calidad también son criticados por tener un precio demasiado alto, sobretodo para el tarjet al que, normalmente van dirigidos, los adolescentes. Pero, ¿hacia quién irán dirigidos los productos de la esposa del rapero Kanye West? Quizás las hermanas ya lo tengan hablado y sus objetivos empresariales aunque coincidan en el mismo mercado no tienen los mismos fines.

En ModaliaLa nueva colección Tommy Hilfiger x Gigi Hadid para otoño 2017

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS