Cristina Pedroche y Blanca Suárez se desnudan: “gordas” y sexys

| |

Llevamos un veranito de lo más movido con dos desnudos integrales que han dado mucho que hablar en redes sociales: el de Blanca Suárez y el de Cristina Pedroche.

blanca suarez desnudo

Dos celebridades que son muy criticadas por su físico, y no por perfección, sino porque algunos de sus seguidores las consideran “gordas” (qué cosas tienen!). Y es que por más que analizamos las fotos, no le vemos esos kilos de más por ningún lado, al revés, solo vemos unas curvas femeninas perfectamente definidas de lo más envidiadas.

La presentadora Cristina Pedroche ya se lo toma a risa, una mujer muy deportista y segura de sí misma que hasta se ha creado su propio hashtag en redes sociales: #Pedrochetocha. Para callar bocas, ha colgado una foto muy sensual en una ventana de hotel en sus vacaciones de verano en Tokio.

cristina pedroche desnudo

 Por otro lado, la actriz Blanca Suárez ha sido noticia hace unos días por responder a un comentario en la red social de Twitter en la que un usuario la llamaba gorda con estas palabras: “A Kundogan le ponen las gordas. Primero Blanca Suárez y luego Anna Simón. La siguiente será Falete” y ella respondía muy educadamente y segura de sí misma: “Cariño, la sociedad va como va gracias a seres como tu. Gracias por aportar tu opinión sobre mi cuerpo, ahora la humanidad dormirá tranquila”.

blanca suarez desnudo gorda

¡Bien Blanca! Simplemente estás espectacular en la portada de Women´s Health porque una mujer con curvas es mucho más sexy. A pesar de todos los comentarios, Blanca Suárez ha colgado junto a la foto del desnudo un texto muy profundo que nos hace reflexionar sobre el físico de la mujer:

@blanca_suarez:No somos perfectos… ni si quiera la persona que más idealizada tenemos lo es. Lidiamos todos los días con el espejo, con nosotras mismas, con lo que somos y con lo que se nos presupone que debemos ser.

Esta soy yo. Rachas más redonda, rachas una raspa. Remolona y perezosa… y cuesta dar vueltas hasta por fin entender que haga lo que haga por y con mi cuerpo ha de ser por y para mí. Todas somos bellas, mucho; bellas por dentro y por qué no por fuera también si es lo que a una le hace feliz.

El #GlobalNakedIssue de Septiembre de @womenshealthesp está en los kioscos y estoy feliz de encabezar este número dedicado a nosotras y a nuestros cuerpos. Que no son perfectos ni quizá son lo que la gente espera. Pero es que somos mujeres normales… Y con el paso del tiempo estoy llegando a la conclusión de que llegar a ser una mujer normal y ser feliz con eso puede que sea el piropo más bonito del mundo.  #EnFormaMiForma”.

 

En Modalia | Las sandalias de Paula Echevarría son de las rebajas de Bimba & Lola verano 2017

Previous

Purificación García, la sobriedad hecha elegancia en su última colección

Descubre estas 5 increíbles marcas de pendientes

Next