El nuevo y extravagante videoclip de Taylor Swift

| |

Tras un largo tiempo alejada de los escenarios y la vida social, Taylor Swift ha vuelto a las andadas aprovechando los MTV VMA 2017. Ha presentado su nuevo trabajo “Look what you made me”, y ha sido sorprendente. El videoclip está caracterizado por los cambios de look constantes y  originales mostrándonos todas las versiones de la cantante. Y como no podía ser de otra forma, en las RRSS se ha visto reflejado junto con su simbolismo y el fenómeno se ha acompañado con todo tipo de comentarios. Estos son todos los detalles del video:

Para empezar, Taylor sorprende caracterizada de zombie al más puro estilo Thriller de Michael Jackson. Además es de destacar que en una de las lápidas se puede leer Nils Sjöberg, un apodo que la cantante usó para los créditos de la canción ‘This is what you came for’ con Calvin Harris (su exnovio).

zombie Taylor Swift videoclip

También aparece en una lujosa bañera dándose un baño de diamantes con los labios y las uñas a juego en un llamativo tono de color rojo. Hay quienes aseguran que esta escena hace referencia al robo que sufrió Kim Kardashian el año pasado en París, aunque tal vez tenga otro significado debido al billete de un dólar que destaca.

bañera de diamantes Taylor Swift videoclip

La vemos con la melena suelta peinada hacia un lado y engominada. Así luce Taylor en un trono de tonos entre el rojo y el dorado. El trono en el que aparece puede simbolizar el que establecieron Kanye West y Jay-Z en 2011. En él se lee “Et tu brute”, una expresión de Julio César, de Shakespeare, que viene a expresar la ira cuando un amigo te traiciona.

trono Taylor Swift videoclip

También hay una referencia a Katy Perry. Así la cantante la emula con Grammy incluido. Al final de la escena muere, lo que puede ser una manera de decirle a Katy Perry que su carrera está acabada.

escena katy perry Taylor Swift videoclip

Taylor Swift ha recibido muchas críticas sobre los grupos de mujeres que aparecen en sus vídeos por lucir iguales e incluso parecer genéticamente perfectas. Por eso Taylor en este vídeo ha actuado como jefa de un armamento de modelos a modo de robots, todas ellas exactamente iguales.

escena mujeres robot Taylor Swift videoclip

Además hay hueco para su lado más ochentero: con melena rizada y voluminosa. En la escena la acompañan ocho bailarines (¿tal vez señal de sus ocho exnovios?). La verdad es que si eso era lo que pretendía, lo ha hecho más evidente pues los bailarines lucen una camiseta con un ‘I love TS’, como la que llevaba uno de sus ex, Tom Hiddleston, durante el 4 de julio cuando salía con la cantante.

look ochentero Taylor Swift videoclip

A la cantante le gustan los videoclips variados y con muchos cambios de look, por lo que además de los que te hemos enseñado en el clip la vemos con muchos otros estilismos.

 

En Modalia | Taylor Swift ya tiene nueva sucesora

Previous

Diseñadores de interiores que inspiran en sus cuentas de Instagram

Avance Otoño 2017, nueva colección mujer Bershka, Stradivarius y Pull&Bear

Next