Las sandalias de Paula Echevarría son de las rebajas de Bimba & Lola verano 2017

| |

Como nos gusta el estilo de Paula Echevarría y como nos gusta aún más, que luzca prendas, zapatos y complementos de nuestras tiendas favoritas, con rebajas y a precios asequibles para todos los bolsillos.

paula echevarria looks

Lo ultimo que ha lucido la actriz y que nos ha vuelto completamente locas de amor han sido las sandalias planas en color mostaza con tachuelas de la colección verano 2017 de Bimba & Lola y ¡con rebajas! Sí, sí, has leído bien, esas sandalias tan espectaculares que luce la “It girl” están rebajadas en la web de la marca y en las tiendas físicas… con un 60% de 115€ a 46€. 

sandalias bimba lola paula echevarria

Además, están disponibles en color negro por si buscas unas más combinables y atemporales.

El caso es que al entrar en la web de Bimba & Lola a fichar las sandalias amarillas que ha sacado hoy Paula Echevarría en su blog personal de la revista Elle, hemos visto el resto de la colección y hemos arrasado con ella ya que tiene diseños súper a la moda, irresistibles y con descuentos que merece la pena aprovechar tanto en zapato plano, como en plataformas como en cuñas o en tacón. 

sandalias bimba lola

El look de Paula Echevarría

Paula ha combinado estas sandalias de la colección verano 2017 de Bimba & Lola con un vestido largo de estampado floral de Fetiche Suances que como ella misma ha descrito en el post: “el colorido y la forma de las mangas lo hacen llamativo y favorecedor a partes iguales”. 

paula ecehevarria kimono

Lo ha complementado con un bolso de Bambú de la misma marca, un brazalete de Uno de 50, anillos de Tous y gafas de sol de su propia línea que ha lanzado esta temporada para Hawkers. 

paula echevarria look

Un estilismo muy veraniego, favorecedor y a la moda que nos encanta, muy fiel a su estilo femenino y elegante.

 

En Modalia | Looks de trabajo para la vuelta a la rutina con las tendencias de otoño en Zara, Mango y Roberto Sunglasses

Previous

Pedro del Hierro, últimas tendencias de la nueva colección 2017

Stradivarius, colección Otoño-Invierno 2017/2018

Next