Sara Carbonero, repite como imagen de Salsa colección otoño invierno 2017/18

| |

La periodista Sara Carbonero vuelve a protagonizar la campaña de 10 Wonderful Years of Push Up Wonder de la marca Salsa para la temporada Otoño Invierno 2017/18.

sara carbonero salsa

Una campaña muy personal fotografiada por su gran amigo Bernando Doral y su fiel maquilladora y peluquera, Vicky Marcos. Así que no es de extrañar que Sara esté así de guapa y radiante en todas y cada una de las fotos.

Sara Carbonero ha repetido, por segunda vez consecutiva, como embajadora de Salsa para la campaña Otoño Invierno 2017/18 y en Modalia.es nos encanta. 

Después de la exitosa campaña de conmemoración del 10.º aniversario de los vaqueros Push Up Wonder que se llevó a cabo durante la temporada pasada, la mujer de Iker Casillas vuelve a ponerse este modelo icónico y pionero de Salsa para protagonizar una campaña cuyo objetivo es reforzar la imagen de Salsa tanto en el mercado español como en el de Portugal, donde actualmente vive junto a su pareja y sus hijos.

sara carbonero vaqueros salsa

Los vaqueros de la campaña están disponibles en tres lavados, los nuevos vaqueros de tiro alto permiten crear looks cómodos y versátiles para diferentes ocasiones.

“Me gustan todos los vaqueros. De hecho, son mi prenda favorita. Me gustan de todos los colores y de todas las formas. Me gustan los vaqueros rectos, ajustados y de campana, cuando están de moda”, cuenta Sara Carbonero, embajadora de la marca Salsa.

sara carbonero salsa

Las principales características del modelo Push Up Wonder de tiro alto son la pierna pitillo y el diseño de los bolsillos traseros, pequeños y redondeados, que, junto a las pinzas laterales, crean una copa modeladora. Para que estos vaqueros creen un perfecto efecto push up, los especialistas en cortes de Salsa aconsejan que se utilicen muy ceñidos a la pierna.

sara carbonero vaqueros

Hace 10 años, después de estudiar en profundidad el cuerpo femenino, Salsa fue pionera en el mundo del denim con el lanzamiento del innovador modelo Push Up Wonder, un modelo de tiro bajo que aúna a la perfección el auténtico efecto push up, la sensualidad y la comodidad. Este modelo refleja la actitud exigente de innovación y diferenciación que caracteriza a Salsa.

 

En Modalia | Las vacaciones de Paula Echevarría en Asturias: verbenas, familia, comida y… deporte

Previous

Los ángeles de Victoria’s Secret se convierten en “cowgirls”

La pedicura nude es un ‘must’ esta temporada

Next