Las 7 mejor vestidas de los Teen Choice Awards 2017

| |

El pasado 13 de agosto se celebraron los premios Teen Choice Awards, en una gala que no es como todas las demás. Es especial por varios motivos: porque son los más jóvenes los que deciden quiénes serán los vencedores de la noche, pero también es la gala perfecta para que las celebrities más jóvenes muestren sus mejores looks y las tendencias más divertidas que tienen. Por la ‘blue carpet’ pasearon todas las celebs, y aquí te enseñamos nuestras favoritas:

1. Zendaya

La actriz consiguió uno de los mejores premios de la noche por su trabajo en la última versión de la película Spiderman. Su outfit fue de lo más estiloso con un look estilo pijamero con pantalones y blusa. El conjunto pertenece a la marca Ashish y esas elegantes sandalias doradas son de Le Silla.

Zendaya teen choice

2. Paris Jackson

Su estilismo estuvo basado en un romántico vestido de estampado floral que parecía hecho a medida para ella. Además le daba un aire muy dulce y un estilo lady que le sentaba ideal.

paris jackson teen choice

3. Lucy Hale

Su look supuso uno de los grandes aciertos de la noche con un vestido corto de Fausto Puglisi. Era un look muy favorecedor con aberturas laterales, que combinaba el color rosa en la falda y el dorado en la parte de arriba.

lucy hale teen choice

4. Millie Bobby Brown

La joven actriz ya destaca en las pasarelas y luce estilismos muy suyos. En los premios, paseó por la alfombra azul con su vestido color limón de la marca Kenzo con unas gafas de lo más originales completando el look.

millie bobby brown teen choice

5. Vanessa Hudgens

Otra de nuestras favoritas es la actriz de High School Musical. Nos encantan sus pantalones estampados en tonos metálicos rosados con los detalles en negro de Reem Acra. Todo un look futurista con el que impactó en la blue carpet. Acompañó el outfit con unas sandalias negras de Giuseppe Zanotti.

vanessa hudgens teen choice

6. Rita Ora

La que también destacó y mucho fue la cantante con su impactante vestido largo de color rosa con un gran escote y una enorme abertura en la pierna. El look dio mucho que hablar y generó controversia, pero la verdad es que a nosotros nos encanta.

rita ora teen choice

7. Victoria Justice

Sin duda destacó por ser uno de los más grandes aciertos de la noche. La actriz, cantante, modelo… vistió un jumpsuit de Nicolas Jebran en color blanco con un top estilo bandeau del mismo color y un enorme lazo que terminaba en sus sandalias plateadas.

victoria justice teen choice

 

En Modalia | Las mejor vestidas en la alfombra roja de los Oscar 2017

Previous

¡Cejas en 1 paso! La nueva moda es “cuñarse” las cejas

¿Te imaginas convertir a una persona en un monstruo?

Next