El fiestón de cumpleaños de Cara Delevingne

| |

Cara Delevingne cumple 25 años y lo celebra con 20 de sus amigas, entre las que se encuentran las también top models Kendall Jenner y Suki Waterhouse. El fiestón, en el que han viajado a México, ha costado la elevada cifra de 111.000 euros.

Para celebrar su 25 cumpleaños, la modelo no ha querido una fiesta convencional, sino un viaje por todo lo alto que tiene planeado desde hace tiempo a México, ciudad donde tendrá lugar la presentación de su última película, Valerian.

El exclusivo viaje ha costado un precio que ronda los 111.000 euros, con lo que ha pagado el billete y la estancia a las 20 invitadas a su celebración. Entre ellas se encuentran sus hermanas Chloe y Poppy Delevingne, otras modelos como Kylie Jenner que también celebra grandes fiestas de cumpleaños, y también profesoras de yoga, Dj o relaciones públicas. En su viaje han visitado Chicén Itza, y también las hemos podido ver paseando en barco e incluso unos minutos antes de embarcar en un jet privado.

foto instagram méxico

La fiesta tenía la premisa de ‘solo chicas’: una fuente cercana a Daily Mail apuntó que “es un viaje de chicas y Cara quiere celebrar unos meses de duro trabajo y evadirse lo máximo posible”. Y es que Cara Delevinge lleva todo el año de un trabajo a otro, por lo que este viaje, además de ser un fiestón para ella y sus amigas, también supone para ella un tiempo de desconexión.

El grupo tiene hasta su nombre propio, con el que se hacen llamar, Super Natural Friend Group (Grupo de amigas sobrenaturales). Las chicas del grupo se reunieron el 12 de agosto para vivir todo tipo de aventuras: lejos de disfrutar en una discoteca, realizarán diversas actividades como trekking, kayak y excursiones por toda la región. Pero como no podía ser de otra forma, además de practicar estos deportes extremos, la música también sonará en una gran fiesta de cumpleaños.

foto instagram cara

Parece que a Cara Delevingne le gustan las celebraciones por todo lo alto de sus cumpleaños. Para su 24 cumpleaños, el anterior, dio una fiesta en la casa de Suki Waterhouse, una de sus mejores amigas, en la que abundaba la música, la temática ‘Tiki’ y el alcohol. Fue tal el fiestón que hubo hasta una mujer completamente desnuda saliendo de una gran tarta.

Otros de sus cumpleaños fueron celebrados en Torono e Ibiza. Para sus 23 fueron a un streptease en Toronto para una fiesta que continuaron en el hotel en el que se alojaban. Y el año anterior, Ibiza tampoco se quedó atrás con fiestas hasta la madrugada e incluso viajes a bordo de un yate con las mismas amigas con las que ha disfrutado sus 25 años.

Previous

Sfera, selección de novedades de la última colección Otoño-Invierno 2017

5 castillos de Disney en la vida real

Next