Manolo Blahnik y Rihanna presentan su línea de calzado definitiva

Manolo Blahnik y Rihanna presentan su línea de calzado definitiva

Por tercera y última vez, Rihanna y Manolo Blahnik han colaborado para crear una colección de calzado tan increíble (o más) como siempre. El estilo de ambos unido en una creación sin igual, así es la última colaboración que nos va a dejar alucinadas.

Se trata de una colección de sandalias, con el nombre de “So stoned”. Sus diseños están cargados de adornos y detalles convirtiendo los modelos de calzado casi en una obra de alta joyería. De esa manera consiguen que la creación brille tanto como las anteriores colaboraciones.

La nueva línea de calzado, repleta de glamour como siempre, se estrenó el pasado 6 del mes de julio, por lo que puedes encontrarla ya a la venta. Está formada por cuatro estilos diferentes de calzado, para que elijas los que más se adapten a ti. En concreto, la colección cuenta con mulés de tacón medio y de tacón alto, sandalias de fiesta y otras de tipo gladiadora.

Rihanna sandalias gladiadora

Están diseñadas de manera especial y novedosa. Los materiales están basados en PVC transparente, lo que supone un extra de originalidad. Así se consigue hacer que las tiras del calzado sean prácticamente transparentes. El protagonismo se lo llevan las joyas y los cristales Swarovski con los que cuentan todos los modelos. A nosotras nos encantan todos los modelos, pues son muy elegantes y originales, en la línea de Manolo Blahnik, ¿y a ti?

La propia Rihanna se encargó de anunciar su nueva colección, haciendo alusión a lo emocionada que se sentía. Así lo expresó en su cuenta de Instagram @badgalriri, luciendo uno de los modelos, pero también ha posado con varios de los otros haciéndonos la boca agua.

sandalias bajan princess

Encontramos las sandalias de tacón transparente llamadas ‘Poison Ivy’ que llegan hasta debajo de la rodilla y llevan decoración con pedrería en verde esmeralda, plata y dorado. También hemos visto las ‘Spice’: destalonadas, de tacón cuadrado y con la decoración con joyas rojas. Por último, nos ha enseñado las ‘Bajan Princess’. Son el modelo más formal, de tacón fino, destalonadas y sujetas con dos tiras (una transparente y otra con joyas en azul).

sandalias spice

Además hay que saber que se trata de una línea de calzado de edición limitada, por lo que no debes pensarlo dos veces o te encontrarás sin tus sandalias favoritas. Y es que tiene toda la pinta de que colgarán el cartel de “agotado” muy pronto. Prepara tu hucha de ahorros y echa un vistazo a los que más te gusten.

 

En Modalia | Rihanna debuta como actriz en la serie Bates Motel

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS