¡Busca y atrapa nuevos looks! Influencers que quizás no conozcas

¡Busca y atrapa nuevos looks! Influencers que quizás no conozcas

Influencers emergentes

¿Los conoces? Si no es así, aquí te enseñamos algunos de los mejores looks para este verano de la mano de algunos influencers de los que quizá nunca hayas oído hablar. Todos ellos buscan hacerse hueco en esta industria digital que tanto nos gusta como es Instagram o YouTube.

@meryturiel

María Turiel Soler es una de las influencers con más tirón en las redes sociales. Aunque esta joven consiguiera ser reconocida hace, relativamente poco, de su debut. Esta madrileña ha conseguido ganar miles de followers gracias a sus consejos sobre moda, estilo, fotografía y edición. 

Maria Turiel look para el verano

Fue una de las primeras en unirse al fenómeno, al que en Modalia llamamos, "busca y atrapa". María Turiel dedica la mayoría de sus publicaciones a ayudar a sus seguidores ha encontrar piezas de colecciones pasadas en un futuro no muy lejano y aun precio enloquecedor.

El éxito de su fama, sobretodo en Instagram, se debe a su complicidad con sus followers. A continuación veremos algunos de los looks de María Turiel para el verano:

bikini de maria turielvestido multicolor de maria turielvestido estampado de maria turielvestido beige con detalles en plata

@gracyvillarreal

look casual de maria turiel

Esta joven madre ha conseguido posicionarse como una de las youtubers con más visitas del momento y una influencer de moda en redes sociales tales como Instagram. Es su sencillez y la manera tan cálida con la que comparte sus pensamientos e ilusiones con sus seguidores que cada día crece sin para en Internet. 

Uno de sus últimos vídeos en Youtube ha logrado un gran feedback por parte del público, "No soy feliz". En este video, Grace Villarreal comparte de la manera más íntima posible su vida y lo hace al natural, sin artificios ni cortes.

Su estilo no es para nada complejo pero si muy cuidado. Es una de esas chicas a las que les gusta buscar la perfección en cada outfit y así lo demuestra en su cuenta de Instagram @gracyvillarreal.

gracy villarreal looklook veraniego de grace villarrealshorts negros y camiseta de grace villarreal

@joanpala 

Seguimos dentro del panorama español con Joan Palà. Un joven que ya en 2016 apuntaba maneras hacia el éxito en Internet. Puede que os suene de verlo junto a grandes celebrities como Dulceida, Marc Forné o Sergio Pedrero. 

Su estilo es de los más buscados por lo jóvenes por sus aires british y sus looks deportivos

joan pala influencerjoan pala con bermudas y camiseta hawaianajoan pala lookjoan pala con camisa y jeans

@meeeeeeeel_

Uno de los más populares con 1.1mm de seguidores en Instagram. No solo es conocido por ir con celebridades como Oscar Casas o Dulceida. Álvaro Mel destaca sobretodo, por su cara de buenazo y su buen rollo. En cuanto a su estilo, este no se complica demasiado.

Casi siempre lo vemos en camiseta y bermudas, sin embargo, su estilo tiene mucho de que hablar ya que el joven, además de "romperlo" en Instagram, también es modelo.

modelo alvaro melinstagram alvaro melalvaro mel estilo sport

@montoya_nando

Fernando Montoya, un sevillano con un estilo de lo más rockero. Este joven mezcla cada vez que sale a la calle influencias pop, british y rock. Cada vez que aparece en un post sus seguidores suben como la espuma y es que su estilo al igual que él son verdaderamente únicos.

montoya_nando influencerFernando Montoya looksmontoya_nando looks

El éxito del "Like" en Instagram

No es de extrañar que estos cinco hayan logrado el título de influencer en Instagram. Algunos de ellos, no dedican todo su tiempo a la red ni tampoco empezaron este fenómeno buscando el éxito, simplemente lo consiguieron de la nada con su propio gusto y estilo. 

Cada vez más son los propios influencers los que nos dan a conocer a aquellos futuros personajes públicos que nos conmueven, nos hacen reír o nos inspiran en las redes sociales y es que, al final, todo se basa en un feedback constante. Un simple like puede darte la oportunidad de lograr cientos más. ¿Quién será el nuevo influencer del momento?...

En Modalia | Las hermanas Pombo crean tendencia con sus bikinis Tipi Tent

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS