Las vacaciones de Paula Echevarría y Sara Carbonero, a las famosas les gusta España

| |

Julio y Agosto son los meses en los que los famosos dejan a un lado los rodajes, los platos y los estudios de grabación para relajarse en las mejores playas de nuestro país: Ibiza, Formentera, Menorca, Mallorca, Cádiz, Málaga,…

sara carbonero vacaciones

 Son numerosos los destinos que hay en España para disfrutar de unas inolvidables y paradisiacas vacaciones, desde el lujo de Marbella, a las fiesta de Ibiza, a las aguas cristalinas de Formentera o a los chiringuitos flamencos de Cádiz y Málaga, los famosos apuestan por nuestro país para desconectar después de un intenso invierno de trabajo.

Si eres una adicta a Instagram, habrás comprobado que todos se han relajado en alguna playa española ya sean futbolistas, modelos, actores, cantantes o bloggers. Repasamos las mejores fotos de las vacaciones de los famosos.

Nuestra celebrity favorita, Paula Echevarría, nos está regalando un verano repleto de estilismos vacacionales en los destinos más TOP de España. 

paula echevarria vacaciones playa

Después de disfrutar de un mes de junio en su piscina de su casa de Madrid, la actriz comenzaba sus vacaciones en Marbella junto a su amiga Ali Promesas e Isabel Navarro, su siguiente destino fue una Isla y la It Girl más relevante difrutaba de unas vacaciones en Menorca con la compañía de sus amigas.

paula echevarria marbella

Y para terminar el mes de Julio, nada mejor para Paula Echevarría que unas vacaciones en familia junto a su hija Daniella en Cádiz.

paula echevarria cadiz

paula echevarria estilismo vacaciones

Sara Carbonero e Iker Casillas se encuentran ahora mismo en Porto de vuelta a la rutina después de unas vacaciones con sus queridos amigos Isabel Jiménez de Telencinco y su pareja. El destino elegido por ellos también ha sido la isla de Menorca, a pesar de que les hizo nublado, como ellos mismo bromean en sus redes sociales.

sara carbonero vacaciones

Úrsula Corberó tampoco se resiste a los encantos españoles y se ha ido a Mallorca junto a su amiga Silvia Alonso a desconectar. Las dos nos están regaladon divertidísimos Stories en Instagram… ¿imaginas estar con ellas?

ursula corbero vacaciones

Pero es que hasta nuestro querido Miguel Angel Silvestre se ha venido de Estados Unidos para disfrutar de un destino español: nada más y nada menos que Campoamor, una playa familiar de Alicante. (y qué alegría de tenerte por esta tierra Duque).

miguel angel silvestre alicante

En Modalia | Sara Carbonero y La Vecina Rubia, enfrentadas por amor

Previous

3 deportes divertidos con los que adelgazar en verano

Los cosméticos que necesitas entre los 20 y los 30 años

Next