Sara Carbonero y La Vecina Rubia, enfrentadas por amor

| |

Todos conocemos y seguimos la bonita historia de amor entre La Vecina Rubia y Jon Kortajarena, ¿verdad? Tras un año de “tonteo” en redes sociales, de declaraciones y de momentos románticos al más puro estilo Dirty Dancing, al fin, se conocieron.

la vecina rubia jon kortajarena

Esta Barbie con pelazo y buena ortografía nos ha enganchado a una de las historias de amor más bonitas, virtualmente hablando. Hace un mes, el modelo decidió dar un paso en esta relación y confirmaron una cita públicamente que tuvo lugar en la ciudad del amor, París.

la vecina rubia

Esta historia comenzó de la manera más tonta y casual (como la mayoría de relaciones de amor), Jon Kortajarena pedía un masajista a través de sus redes sociales y La Vecina Rubia se ofreció… a partir de ahí, todo comenzó a fluir… hasta el punto de que ya tienen su propio nombre de pareja: Rubijarena.

La repercusión ha llegado tan alto que hasta la mismísima Sara Carbonero ha intentado darle celos con una foto en su cuenta de Instagram junto a Jon Kortajarena:” #TBT septiembre de 2011.Para recordarle a @lavecinarubia que una vez me fui de verbena con Jon y presumimos de pelazo #tambiénmontamosenVespa #ybrindamos #tranquilaporquetodavíanoteconocía #ponersecelosaesdeguapas? #muyfandetucuenta”.

sara carbonero jon kortajarena

Lo mejor de todo es que la presentadora se sumo a escribir hashtag llamativos como La Vecina Rubia (que en realidad lo hacemos todas- #claroquesiguapi, #HastaluegomariCarmen, #Meestoyhaciendoilusionesymeestánquedandopreciosas).

La respuesta de la Barbie Rubia con pelazo no tiene desperdicio: “Sara, no te odio, pero si viviésemos en Dirty Dancing, Jon sería Johnny, yo sería Baby y tú serías mi hermana #muyfandeSara #perotevoyapegarunchicleenelpelazo #enlaspuntassolo #porquemecaesmuybien #abajocarbojarena #arribarubijarena”.

¿E Iker Casillas? ¿Se habrá puesto celoso también? ¿Qué opina Jon de todo esto? Quedamos a la espera de más noticias…

Ah, y el amor está sobrevalorado, lo importante es tener pelazo.

 

En Modalia | Paula Echevarría cierra el blog

 

Previous

Rebajas Zara, selección chaquetas. Las 10 mejores por menos de 30€

Libros con los que desconectar este verano

Next