Las tendencias de verano que nos enseña Shay Mitchell

| |

Shay Mitchell, una de las celebrities del momento, es también una de las cazadoras de tendencias. Su estilo personal es siempre provocativo y a la última. Sabe cómo hacerlo para conseguir que sus estilismos vayan según las tendencias del momento e incluso crear las suyas propias.

Ya  hemos visto con anterioridad a otras famosas combinar varias tendencias de verano en un único look, y con un resultado sin igual. Hace poco, Kim Kardashian aparecía con vestido blanco, pelo mojado y sin zapatos. 3 tendencias apetecibles que te transportan a las vacaciones directamente.

Ahora, más allá de la combinación de Kim, el último look de Instagram de Shay Mitchell ha juntado hasta 6 de las tendencias más veraniegas en un look de lo más versátil, actualizado y vivo. ¿Cuáles son esas tendencias? ¿Qué te parece la combinación?

shay mitchell instagram

Los shorts perfectos

Con el bajo desflecado y de tiro medio. No son demasiado ajustados, ni aprietan en la pierna. Además tienen el largo perfecto. Y por si fuera poco, Shay los combina con la braguita de talle alto del bikini, para un contraste perfecto.

El pañuelo como pulsera

Uno de los pañuelos más usados para todo es también una de las pulseras más queridas y propias del rock&roll. La bandana tiene multitud de variantes dependiendo de dónde la anudes, convirtiéndola, muchas veces, en tendencia.

bandana pulsera

Con riñonera como complemento

El accesorio más obligatorio de los festivales, es también un ‘must’ para el día a día. Un modelo de cuero negro acolchado como el de Shay es perfecto para que lo puedas usar en cualquier ocasión y con lo que quieras.

El bikini para la ocasión

Está compuesto de braguita de talle alto y parte de arriba de tirantes y anudada en el pecho con el lazo suelto. La verdad es que Shay Mitchell tiene una buena colección de ropa de baño, por lo que es toda una experta en las tendencias relacionadas.

bikini talle alto

Varias cadenas mezcladas

Hay que saber cómo mezclar varias cadenitas para que quede un resultado descuidado pero perfecto. Todas doradas, pero de diferente grosor y altura y alguna con colgante: esa es la elección de Shay.

Gafas vintage

Las suyas son amarillas y con el cristal más alargado por arriba. Conjuntan muy bien con el choker y los aros dorados. En este caso, sus gafas son de las que reflejan la luz y le dan el equilibrio entre pasar el día haciendo turismo y en la playa.

 

En Modalia | Plumas, colores y pompones, las tendencias para este verano 2017

Previous

Exóticos tragos de lujo

DreamHack Valencia 2017

Next