Los productos de belleza que usa Paula Echevarria

productos belleza paula echevarria
Los productos de belleza que usa Paula Echevarria

Todos los meses, Paula Echevarría nos hace un post en su blog personal de la revista Elle “Tras la Pista de Paula” donde nos habla de sus nuevos descubrimientos de belleza, de sus marcas favoritos y de los que mejor le van.

paula echevarria trucos de belleza

 Y claro, ¿qué seguidora dela actriz no está deseando saber qué productos usa Paula para estar tan fabulosa y joven siempre? En Modalia.es te hacemos un resumen de sus adquisiciones de este mes, toma nota.

Aceite After Sun prolongador del bronceado

Este año, Paula Echevarría repite con este aceite que sirve como after-sun y, atención, también prolongae el bronceado!!! Si te lo aplicas a diario por la noche, después de la ducha, el bronceado dura mucho más. Paula lo compra online en Ikons Galleryy se llama aceite antiedad antiox.

aceite after sun

Una hidratación extrema en tu piel, un efecto “piel de seda” y mucha elasticidad. Ayuda a eliminar las manchas solares, combate la acción de los radicales libres y calma las pieles sensibles.

Multi-antioxidante serum de Freshlycosmetics

Ya nos lo enseño en Instagram como uno de sus productos de belleza TOP. Contiene una elevada concentración de antioxidantes (astaxantina, lingonberry y brócoli) que ayuda a la prevención y a reducir los signos del envejecimiento. Se absorbe muy rápido, deja la piel suave y aporta mucha luminosidad. 

serum paula echevarria

El Truco de Paula Echevarría es usarla mañana y noche. 

Mascarillas de pies y manos de Sephora

La mascarilla de pies de Sephora está inspirada en los rituales de belleza asiáticos y proponen fórmulas enriquecidas integradas en las mascarillas estilo calcetín.

mascarilla pies paula echevarria

La mascarilla de manos de Sephora son un par de guantes impregnados, para cuidar de tus manos mientras continúas con tus actividades.  

mascarilla manos paula echevarria

Slimming Booster de Oenobiol

Unas capsulas con wakame y granada que ayudan a quemar grasas! Perfectos para la operación bikini.

pastillas quemagrasa

Black Diamond de Marti Derm

Son unos parches para el contorno de los ojos y para el labio superior rellenadores intensivos de arrugas.

parches black diamon

Celunight de Skin Clinic 

Crema anticelulítica reductora específica para la noche.

crema anticelilitica

 

En Modalia | Paula Echevarría cambia de look

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS