Los looks de la Reina Letizia en su viaje a Londres: ¿tocado y vestido amarillo o vestido rojo largo?

| |

La Reina Letizia ha conquistado Londres con sus estilismos elegidos en su viaje de Estado a Reino Unido junto a Su majestad la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo.

reina letizia vestido amarillo londres

El martes de esta semana, Sus Majestades los Reyes, fueron despedidos oficialmente con Honores, desde el Pabellón de Estado del Aeropuerto Adolfo Suarez-Madrid Barajas rumbo al Reino Unido, por la Presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, entre otras autoridades.

A su llegada a la capital inglesa, se encontraron con los duques de Cornualles, Carlos y Camila que fueron los encargados de recibirlos, para después reunirse con la Reina Isabell II.

Vestido amarillo Felipe Varela con tocado de María Nieto

El estilismo elegido por la Reina Letizia ha acaparado todas las miradas con un atrevido color amarillo limón con un conjunto de abrigo de tweed y vestido de seda de Felipe Varela. Ambas piezas tienen en el bajo un bordado de macramé. 

reina letizia vestido amarillo

Para complementar este outfit, Letizia ha apostado por un clutch en color crema con los guantes los zapatos a juego, estos últimos de Prada.

Y como la ocasión lo requería, nuestra queridísima Reina ha lucido un tocado en amarillo limón con flores de la firma María Nieto. Súper acertada y favorecida! 

tocado amarillo reina letizia

Vestido rojo largo de Felipe Varela 

Para la cena de gala en el Buckingham Palace, la Reina ha optado por un fabuloso vestido de su color favorito, el rojo. También de su diseñador fetiche, Felipe Varela, en tul y seda con escote tipo barco combinado con una cartera de Magrit.

vestido rojo reina letizia

Vestido gabardina burdeos de Burberry

Este viaje viene cargado de estilismos que enamoran como este de la firma británica Burberry con un vestido en color granate estilo trench y con los zapatos de Prada beige de los que os hemos hablado antes.

vestido granate burberry reinaletizia

vestido gabardina burberry letizia

Falda azul estampada con blusa de Carolina Herrera

Y para terminar con este viaje, ha visitado la Abadía de Wetminster con una falda de seda de corte midi con estampado floral en tonos azules y una camisa azul marino en tatefán.

reina letizia falda azul

reina letizia viaje a londres

¿Cuál ha sido tu favorito?

 

En Modalia | La Reina Letizia viste de Mango y Massimo Dutti en sus últimos looks con el rojo como protagonista

Previous

Zara tiene una potencial competidora: Modern Citizen

Énfasis, colección lencería y pijamas en El Corte Inglés

Next