Los trucos de belleza de Cristina Pedroche para estar guapa, te contamos sus marcas favoritas

trucos belleza cristina pedroche
Los trucos de belleza de Cristina Pedroche para estar guapa, te contamos sus marcas favoritas

Cristina Pedroche es una de las mujeres más envidiadas de nuestro país por su físico, belleza y simpatía. Hoy nos ha confesado en su blog personal “Wonder Wall by Cristina Pedroche” sus mejores trucos de belleza.

cristina pedroche belleza

Como ella misma bromea en el post: “belleza está en el interior, que lo que hay que cuidar es el alma peeeero también hay que cuidarse por fuera para así tener el pack completo”, y qué razón tiene la presentadora de Zapeando.

Trucos de belleza Cristina Pedroche

Uno de los trucos más destacados de Cristina es dormir 8 horas al día para estar radiante. Otra cosa que nos confiesa es que aunque lo recomendable es beber dos litros de agua, ella bebe hasta tres y se nota la piel con más brillo y jugosa. 

Uno de sus rituales de belleza más destacados es desmaquillarse siempre antes de dormir y realizarse una buena limpieza facial una vez al mes para conseguir una piel lisa.

Productos y marcas de belleza Cristina Pedroche

La mujer de Dabiz Muñoz también nos ha contado en su blog sus productos y marcas favoritas de belleza, así que toma nota para lucir igual de guapa y radiantes como ella.

No sabemos que le ha pasado a Cristina Pedroche con la mascarilla negra de Instagram pero dice que nunca más la volvería a usar, la que nos recomienda es la natural de Shui Cosmetics con olor a menta súper refrescante realizada en Ibiza.

shui cosmetic mascarilla

Otro de sus favoritos es el aceite de Biotherm seco y sin nada de grasa. Cuándo se maquilla para los programas de Zapeando, lo mezcla con el maquillaje y la crema hidratante para conseguir una piel más luminosa.

biotherm serum

Para protegerse del sol en la cara, a pesar de ser muy morena de piel, usa el protector Air Soft de Hawaiian Tropic porque no es nada grasa y “huele a chicle de melón”.

hawaiian tropic air soft

Para hidratar las piernas en verano, el aceite de Nuxe, incluso nos confiesa que a veces se lo pone en el pelo y en el resto del cuerpo.

Con estos productos de belleza, Cristina Pedroche tiene que oler al salir de casa súper bien.

 

En Modalia | Paula Echevarría cambia de look: pelo rizado, shorts de mango y camiseta de Dear Tee

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS