Los trucos de belleza de Cristina Pedroche para estar guapa, te contamos sus marcas favoritas

| |

Cristina Pedroche es una de las mujeres más envidiadas de nuestro país por su físico, belleza y simpatía. Hoy nos ha confesado en su blog personal “Wonder Wall by Cristina Pedroche” sus mejores trucos de belleza.

cristina pedroche belleza

Como ella misma bromea en el post: “belleza está en el interior, que lo que hay que cuidar es el alma peeeero también hay que cuidarse por fuera para así tener el pack completo”, y qué razón tiene la presentadora de Zapeando.

Trucos de belleza Cristina Pedroche

Uno de los trucos más destacados de Cristina es dormir 8 horas al día para estar radiante. Otra cosa que nos confiesa es que aunque lo recomendable es beber dos litros de agua, ella bebe hasta tres y se nota la piel con más brillo y jugosa. 

Uno de sus rituales de belleza más destacados es desmaquillarse siempre antes de dormir y realizarse una buena limpieza facial una vez al mes para conseguir una piel lisa.

Productos y marcas de belleza Cristina Pedroche

La mujer de Dabiz Muñoz también nos ha contado en su blog sus productos y marcas favoritas de belleza, así que toma nota para lucir igual de guapa y radiantes como ella.

No sabemos que le ha pasado a Cristina Pedroche con la mascarilla negra de Instagram pero dice que nunca más la volvería a usar, la que nos recomienda es la natural de Shui Cosmetics con olor a menta súper refrescante realizada en Ibiza.

shui cosmetic mascarilla

Otro de sus favoritos es el aceite de Biotherm seco y sin nada de grasa. Cuándo se maquilla para los programas de Zapeando, lo mezcla con el maquillaje y la crema hidratante para conseguir una piel más luminosa.

biotherm serum

Para protegerse del sol en la cara, a pesar de ser muy morena de piel, usa el protector Air Soft de Hawaiian Tropic porque no es nada grasa y “huele a chicle de melón”.

hawaiian tropic air soft

Para hidratar las piernas en verano, el aceite de Nuxe, incluso nos confiesa que a veces se lo pone en el pelo y en el resto del cuerpo.

Con estos productos de belleza, Cristina Pedroche tiene que oler al salir de casa súper bien.

 

En Modalia | Paula Echevarría cambia de look: pelo rizado, shorts de mango y camiseta de Dear Tee

Previous

Paula Echevarría cambia de look: pelo rizado, shorts de mango y camiseta de Dear Tee

Vestidos, abrigos y zapatos… selección Zalando Otoño Invierno 2017/2018

Next