Camiseta de Levi´s, pantalón de Zara y chaqueta torera, el look de moda de Paula Echevarría primavera 2017

| |

Mezclar lo formal y elegante con lo casual es una de las apuestas de Paula Echevarría para esta temporada primavera verano 2017.

paula echevarria chaqueta

La actriz ha combinado unos pantalones de estilo boyfriend con bolsillos y muy arreglados con la clásica camiseta blanca de Levi´s que tan de moda esta entre las influencers, blogges y celebrities. Además, le ha dado un toque de elegancia con una chaqueta de estilo torero y ha mezclado dos colores opuestos como el negro y el azul marino.

Ella misma lo ha confesado en el post de su blog personal de la revista Elle: “Si hace años me dicen que terminaría juntando estos dos colores en un mismo look no sé si me lo habría creído… Pero cada vez me gusta más la combinación”, y es que lo que esta claro que todo lo que se ponga Paula Echevarría esta bien visto, favorece y sienta bien, por lo menos a ella.

Siendo sinceros este es el típico estilismo que nos probamos una mañana antes de salir de casa frente al espejo y pensamos: “qué horror”, pero es que a la actriz esto no le pasa; dicen que el estilo viene de serie, y no le falta razón. 

Como la actriz ha contado la culpable de esta mezcla de colores y estilos en la chaqueta en color azul marino con detalles preciosos de inspiración flamenca de la nueva colección primavera verano 2017 de The Extreme Collection.

paula echevarria chaqueta torero

Paula lo ha combinado con jeans de la colección de Zara de esta temporada, la camiseta logo de Levi´s en azul y rojo, el bolso y el cinturón de Gucci, anillos, pulseras y reloj de Tous y gafas de sol de Jimmy Choo. 

¿Qué os parece este look? 

No te pierdas en Modalia: Paula Echevarría con la nueva colección de Primark

paula echevarria primark

Previous

El Museo Guggenheim de Bilbao celebra su XX aniversario

Bienvenida a la moda sin género

Next