Stradivarius y Mango, las marcas favoritas de Paula Echevarría colección primavera verano 2017

| |

Paula Echevarría es nuestra It Girl favorita del panorama de moda nacional a la hora de inspirarnos y copiar sus looks. ¿Lo mejor de todo? Que la actriz apuesta por las marcas españolas low cost como Zara y Mango al alcance de todos los bolsillos y disponibles en la actualidad en las nuevas colecciones primavera verano 2017 tanto de tiendas físicas como online.

paula echevarria mango

 Estamos cansadas de ver looks que nos encanta en celebrities, bloggers e influencers pero que se nos escapa de las manos en cuanto a precio se refiere y nos conformamos con copias similares. Nuestra queridísima Paula Echevarría, en cambio, apuesta por los jeans, las camisetas, los vestidos, las faldas y los jerséis de estas marcas (aunque luego en complementos y joyas se vaya al lujo).

 Cotillenado su blog personal de la revista Elle “Tras la Pista de Paula” y sus redes sociales, hemos seleccionado tres looks perfectos para esta temporada primavera verano 2017 a la última en moda y súper ponibles. Toma nota y viste como la “It Girl” más famosa.

Las camisas de cuadros son tendencia una temporada más, y Paula lo sabe, por eso combina esta de la nueva colección de Stradivarius con los jeans lace up y tobilleros, también de Stradivarius. Ella lo combina con un bolso de Gucci, gafas de sol de Jimmy Choo y joyas de Luxenter y Tous. 

camisa cuadros paula echevarria

Un estilo más oriental con esta camisola de bordados orientales lo combina con unos jeans de la nueva colección de Mango que le sientan a la perfección con una camiseta básica de tirantes de Stradivarius. En cambio, el bolso es de Gucci y las gafas de sol de Dior.

paula echevarria camisa mango

Y la tendencia más destacada de esta primavera 2017 no podía faltar en el vestidor de Paula Echevarría: el metalizado. La actriz luce la falda plata de la nueva colección de Mango con un jersey de punto fino con volantes de Stradivarius.

falda metalizada paula

Ya sabes, hazte con la nueva colección primavera verano de Mango y Stradivarius y viste como Paula Echevarría.

 

En Modalia | Paula Echevarría con jeans de Mango y Blazer de Zara, un look primaveral y casual con deportivos

Previous

Prepara tu armario para el verano 2017 con la nueva colección de Ottro: vestidos, monos y blusas

La sudadera ‘basket’ de Paula Echevarría, por Tommy Hilfiger

Next