Kristen Stewart y Anne Hathaway, entre las peor vestidas de los Oscar

| |

La ceremonia de la 85ª edición de los Oscar 2013 nos dejó ver el lujo y el glamour de la moda internacional de la mano de las celebrities del momento. Por ello hacemos un repaso de los que han sido las mejores vestidas de los Oscar 2013 y no tan acertadas.

Entre las menos acertadas Kristen Stewart con su vestido de tul bordado de Reem Acra y Jennifer Garner de Gucci, mientras Anne Hathaway, ganadora del Óscar a Mejor Actriz de Reparto por Los miserables nos dejaba un poco fríos con su vestido de Prada.

Jessica Chastain con su vestido cobre de Armani y Charlize Theron con un diseño de Ralph Simmons  se consagraron entre las mejores vestidas. Amy Adams, que desplegó elegancia y buen gusto con un vestido impactado con un vestido de Óscar de la Renta en tul gris, palabra de honor y con una larga cola. Halle Berry fue de las más aplaudidas con un ajustado y escotado vestido de Versace.

Pero el Óscar a mejor vestido se lo llevó Jennifer Lawrence quién deslumbró con un vestido de Dior por la alfombra roja del Teatro Dolby. La pequeña caída que sufrió al subir a recoger la estatuilla no evitó que se llevará a casa su merecido Óscar a mejore actriz.

Jennifer Aniston eligió un vestido palabra de honor rojo de Valentino con el que mostró sencillez y elegancia, mientras una atractiva Catherine Zeta-Jones y Renée Zellweger aparecía con un acertado vestido dorado de Carolina Herrera. Nicole Kidman acaparó miradas con su vestido de lentejuelas de L´Wren Scott.

Otras actrices que no pasaron desapercibidas fueron Naomi Watts con un original vestido de escote asimétrico de Giorgio Armani Privé, Amanda Seyfried de Alexander Moqueen, Reese Whiterspoom de Louis Vuitton y Zoe Saldana, de Alexis Mabille.

Este año la encargada de lucir un vestido low cost, fue la nominada Helent Hunt con un vestido de H&M en palabra de honor.

Previous

Jennifer Lawrence de Dior, Óscar a mejor actriz y mejor vestida

Juan Duyos, mejor colección Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2013

Next