Las rutinas deportivas de Cristina Pedroche: 3cm menos de barriga con los Hipopresivos Abdominales

| |

Que el cuerpo de Cristina Pedroche es envidiable no es nada nuevo, pero, ¿cuáles son sus rutinas fitness para conseguir este tipazo tan musculado y definido?

cristina pedroche fitness

Hoy, la presentadora ha publicado un post en su blog personal de la revista Hola “Wonder Wall by Cristina Pedroche” donde nos cuenta una a una todas sus rutinas deportivas y avisando que vuelve la #PedrocheTocha.

Después de unas semanas de mucho trabajo, Cristina reaparece en su espacio cibernético para hablarnos de ello y su primer post de rutinas deportivas lo dedica a los hipopresivos abdominales. Ya sabemos que es adicta al running, que desde hace unos meses al Yoga y ahora confiesa que a los Hipopresivos.

“Soy muy aficionada al gimnasio porque hay que fortalecer todos los músculos.  A veces voy a mi gimnasio favorito que es Extreme box en Entrevías (con @firchiblanco, por supuesto) y otras veces lo hago en el gimnasio donde vivo que, bueno, algunas máquinas tiene pero principalmente hago elíptica y bici. Todo esto lo complemento con los hipopresivos que ya sabéis que son esos ejercicios para cuidar el suelo pélvico que muchas veces no nos damos cuenta de lo importante que es esta zona”, confiesa la mujer de Dabiz Muñoz.

hipopresivos abdominal pedroche

Cristina afirma que es necesario incorporar los hipopresivos en la rutina deportiva de cualquier persona ya que desde entonces, ha corregido su postura, anda más erguida y… ¡ha perdido tres centímetros de barriga! 

Además, la presentadora nos aconseja que “siempre es mejor hacerlo acompañada de profesionales” ya que te corrige la postura y si no lo hacer bien puedes lesionarte.

rutina deporte cristina pedroche

Lo bueno de Cristina Pedroche es que comparte sus rutinas fitness en las redes sociales y es muy fácil seguirla. Así que toma nota y consigue uno de los cuerpos más deseados de España: el de la Pedroche.

 

En Modalia |Looks cómodos y estilosos para hacer turismo si te vas de viaje: inspírate con Trendy Taste y Marta Carriedo 

Previous

Looks cómodos y estilosos para hacer turismo si te vas de viaje: inspírate con Trendy Taste y Marta Carriedo

Pull&Bear moda baño verano 2017, la colección de biquinis y bañadores de mujer

Next