Conoce a la princesa Árabe, directora de Vogue

| |

Deena Aljuhani es la nueva directora de la edición árabe

la princesa Árabe, directora de Vogue

Modelos, diseñadoras y hasta editoras son llamadas reinas de la moda. Pero ahora hay una verdadera princesa a cargo de la una revista de moda. Se trata de Deena Aljuhani que se convirtió en la nueva directora de la recién estrenada edición árabe de Vogue.

Está casada con el sultán Bin Fahad bin Nasser, tiene 42 años y tres hijos. Sus primeros pasos en la moda fueron como modelo, hasta que en 1998 conoció al sultán y se casó en una espectacular boda con un diseño de novia de la firma Azzedine Alaïa. En ese momento se convirtió en princesa. Nacida en Riad, pasó su infancia entre Estados Unidos y Oriente.

la princesa Árabe, directora de Vogue

Quiero que la revista sea una carta de amor a Arabia. Quiero dar al lector imágenes en las que inspirarse, la belleza, el bienestar y el estilo de vida. El mundo está saturado de información y sacar adelante una publicación es todo un desafío. Vogue Arabia va a ser muy fuerte. Da miedo y emociona a la vez. Mi vida va a cambiar como editora, tal vez no pueda viajar tanto como antes porque mi nuevo trabajo conlleva una importante responsabilidad, pero será magnífico“, declara.

Y añade: “las mujeres árabes son clientas de la moda europea desde los años sesenta. Son mujeres discretas que no dan explicaciones sobre cuánto dinero se gastan en ropa. Esto se considera vulgar en nuestra cultura”. Vogue Arabia también se lanzó en su versión digital, y Deena dice que su objetivo es “respetar la tradición islámica desde su punto de vista modesto, pero al mismo tiempo tenemos aspiraciones lujosas y fashion, en las que se mezclen marcas europeas y americanas, así como también el trabajo de los diseñadores árabes, como Reem Al Kanhal, uno de mis favoritos“.

la princesa Árabe, directora de Vogue

En su primera propuesta como directora de esta publicación, Deena mostró su carácter desde el primer número, al elegir a la modelo Gigi Hadid como imagen de la portada, quien tiene ascendencia holandesa y palestina.

Fotos: Instagram 

En Modalia / ¿Qué son los Smoothie Bowls?

Previous

Luis Fonsi te enseña a bailar el temazo del momento “Despacito”

Descubre a qué horas exactas debes comer para adelgazar

Next