El entrenador personal de Elsa Pataky y su forma más divertida hacer deporte

| |

Todos sabemos lo en forma que está Elsa Pataky, el cuerpo de infarto que tiene después de haber tenido a sus hijos y lo que la actriz se cuida. Lo mejor de todo es que cada vez son más las celebrities que nos confiesan sus secretos de alimentación y deporte para que podamos llevarlos a cabo.

elsa pataky entrenador personal

Elsa nos ha hablado en su blog personal de la importancia de tener un entrenador personal para tener más fuerza de voluntad, constancia y así poder obligarte a hacer deporte. Este profesional también nos ayuda a salir de la pereza y a lo más importante de todo: “aprender como hacer correctamente los ejercicios”.

La mujer de Chris Hemsworth va alternando el entrenador personal con hacer ejercicio por su cuenta, depende de la temporada: “Es muy importante y ayuda a presionar tus límites y exigirte más de ti mismo. Y también, cómo no, para darte ideas de nuevos ejercicios, porque muchas veces nos quedamos atascados con los mismos durante demasiado tiempo. Y si nuestro cuerpo se acostumbra, ya no nos cuesta tanto realizarlos y disminuye su eficacia. Hay que tener tu cuerpo en alerta, “sorprenderle” permanentemente. De esta manera, te mantienes en forma y quemas más calorías”.

Por eso es tan importarte entrenar con un profesional, que sea personalizado y descubras nuevas formas de hacerlo con aparatos nuevos y ejercicios que crean un shock en el cuerpo, trabajando músculos y partes del cuerpo que no se han hecho previamente.

Elsa Pataky tiene dos entrenadores: cuándo está en Los Ángeles lo hace con Fernando Sartorius y cuándo está en Australia con el entrenador personal de su marido, Zocchi.

Nos encanta la manera tan divertida y poco aburrida que tiene Elsa de entrenar con un chaleco y una goma.

 

En Modalia | Cómo perder peso rápido: los 10 consejos que debes saber

 

Previous

Violetta, el famoso personaje de Disney Channel, lanza su primera colección para El Corte Ingles

Massimo Dutti hombre, la colección 2017 más elegante y formal para la oficina

Next