cristina pedroche yoga
Yoga, el deporte que ha cambiado la vida y el cuerpo de Cristina Pedroche

“Soy Otra”, así titula Cristina Pedroche el nuevo post de su blog personal en el que nos habla de cómo el Yoga ha cambiado su vida: “Reconozco que soy otra. Me estreso mucho menos, disfruto todo mucho más, adoro la vida, me encanta vivir”.

cristina pedroche yoga

Hace un mes que la presentadora ha empezado a practicar yoga y reconoce que no es la misma. Ella pensaba que era un deporte tranquilo en el que no se sudaba y que era demasiado aburrido, pero ¡no!

La duración es de una hora y media y en ningún momento se aburre: “se suda ¡¡y bastante!! Hay muchos tipos de yoga y el que suelo practicar yo es bastante movido, aunque un día a la semana solemos hacer cosas más tranquilas, estirar bien cada músculo y en cada postura podemos estar hasta tres minutos para que todo se estire bien”, confiesa Cristina Pedroche en su blog, “amo la sensación de estar tan en contacto con mi cuerpo. Yo nunca había estirado tanto, lo reconozco, salgo a correr una hora y cuando termino estiro un poco gemelos y cuádriceps ¡y poco más! Y ahora siento mi cuerpo de otra manera”.

La mujer de Dabiz Muñoz cuenta que es el complemento perfecto para el resto de deportes que realiza y que es muy importante llevarte bien con la persona con la que entrenas. La entrenadora de Cristina es Maite (@soy_yogi) y reconoce que le está dando vida.

Estoy tan “en paz” que no me apetece ni coger el teléfono ni volver a la vorágine de locura. Sin duda recomiendo este deporte, que más que un deporte es una filosofía de vida de la que me quiero empapar bien, ¡¡¡me encantaría leer más y aprender todo sobre el yoga!!!”, confiesa Pedroche.

Ella ha notado muchos cambios y beneficios en su cuerpo, además de la flexibilidad que ha ganado y lo que le ha mejorado el cuerpo.

Lo probaremos Cristina.

 

En Modalia | Sara Carbonero de despedida de soltera en Oporto con sus amigas y mucho vino

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS