cristina pedroche ipanema
Cristina Pedroche, la nueva Chica Ipanema de la campaña verano 2017

La nueva imagen de Ipanema 2017 es la guapísima presentadora Cristina Pedroche, una de las mujeres más seguidas y queridas del panorama nacional.

cristina pedroche ipanema

La marca Ipanema es divertida, colorida y elegante y lleva el nombre de una de las playas más exxóticas y famosas del mundo, por eso, Cristina Pedroche no puede ser mejor imagen para representar esta nueva colección primavera verano 2017 de sandalias y flip flop para ir a la playa y a la piscina.

La presentadora más mediática subió la temperatura en las redes sociales hace unos día cuando publicó una foto suya con un biquini blanco que resaltaba su bronceado y su espectacular cuerpo y ahora, ya sabemos cuál era su nuevo proyecto.

cristina pedroche ipanema

Antes de ser chica Ipanema la mujer de David Muñoz, otras famosas españolas lo han sido como Clara Lago, Sara Carbonero o Ana Boyer. A pesar de que durante 10 años la protagonista más destacada de esta marca ha sido la top model Gisele Bundchen.

Cristina es la protagonista de la campaña publicitaria para la temporada primavera verano 2017 con ese aire sensual y desenfadado que les caracterizan.

cristina pedroche ipanema

Vendido en casi 100 países de todo el mundo, los diseños de Ipanema reflejan las raíces brasileñas descontraídas de la marca, al tiempo que utilizan materiales innovadores y están conectados con las tendencias actuales de la moda.

Combinan su sentido de la moda con las características que hacen que las sandalias y sandalias de Ipanema sean únicas, incluyendo múltiples formas únicas para una mejor comodidad y ajuste, impresiones de "360 grados" que envuelven la suela y sorprendentes detalles y superposiciones que hacen que la gente note nuestros estilos Cuando están en sus pies!

cristina pedroche ipanema

Con una presencia cada vez mayor en los pies de las celebrities internacionales, Ipanema se puede ver en mujeres famosas como Angelina Jolie, Halle Berry, Kate Hudson, Ashton Kutcher y tantos otros. Ipanema también se enorgullece de ser el Patrocinador Oficial de Calzado de la Semana de Moda de Mercedes-Benz, celebrada cada julio en Miami Beach.

cristina pedroche ipanema

En Modalia | El vestido de Edurne en Got Talent fue Trending Topic: granate, de terciopelo y escotes de infarto

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS