Eva Longoria lanza su primera colección como diseñadora

| |

Eva Longoria lanza al mercado su primera colección de ropa como diseñadora con la intención de ser “prendas que no solo se ajustan a la silueta femenina, sino también a las personalidades y estilo de vida de las mujeres”, según ella misma las define.

La colección está disponible vía online en evalongoria.com, pero solo permite pedidos internacionales de Australia, Canadá, Alemania, México, Nueva Zelanda y Reino Unido. En España tendremos que aguantar un poco más y esperar que la colección llegue a nuestro país.

colección eva longoria vestido amarillo

El año pasado, Eva Longoria ya lanzó su colección en colaboración con la firma ‘The Limited’ bajo el nombre de “From work to wine”. Está creada para usarla en numerosas ocasiones, pues las piezas permiten ir a la oficina, a cualquier fiesta u otro evento que se relacione con tu profesión. Se trata de una colección de prendas básicas y muy actuales, que reflejan su “manera de vivir y de entender la moda”. No es ningún secreto que Eva Longoria, además de su profesión como actriz, siempre ha estado muy interesada en la moda: ha destacado en las alfombras rojas del cine por su manera de vestir y de resaltar sus curvas con elegancia. Ahora ha dado un paso más y ha creado su propia línea de prendas.

colección eva longoria con the limited

La colección de Eva Longoria se podría describir con tonos vibrantes, como el rojo o fucsia, y tonos sobrios y elegantes, como el negro, blanco o gris. Cuenta con un muestrario de 250 prendas, que no superan los 200 euros. Una buena parte de la colección está integrada por vestidos, ya que a la actriz le encantan: “es una pieza que aporta un look muy femenino, sofisticado, romántico y poderoso”, afirmó. Además la colección también incluye pantalón de mezclilla, por ser una prenda que se puede llevar durante todo el día sin ser incómoda, así como blusas, pantalones, chaquetas o camisetas con mensajes impresos.

eva longoria traje blanco

Hace un tiempo, la actriz texana también creó una colección de emojis, que llevan su nombre: ‘Evamojis’, porque aseguraba que no existían unos con los que se pudiera identificar. Con estos iconos, Eva reivindica la hispanidad de la mujer a través de vasos de sangría, tequila, mariachis, frases en español, emojis de la abuela…

colección de emojis eva longoria evamojis

Su gusto por la moda la acompaña toda su vida: aprendió a coser con 7 años y siempre soñó con crear algún día su propia línea de ropa. Ahora, después de dos años de trabajo para iniciar el proyecto, asegura que si pudiese dejar sus otros trabajos y dedicarse exclusivamente a este, lo haría sin dudarlo.

En Modalia | Katy Perry crea su primera colección de zapatos

Previous

Vestidos metálicos, tendencia esta primavera 2017

Cómo llevar las camisetas animadas: Ashley Benson

Next