CR7 Crunch Fitness, el gimnasio de Cristiano Ronaldo para estar en forma sin aburrirte

| |

Cristiano Ronaldo presentó ayer la línea de gimnasios que llevan su nombre: CR7 Crunch Fitness que abrirá por toda España.

cr7 gimnasio

Esta cadena de clubes de salud es conocida por conseguir una muy buena forma física pero de la manera más divertida y dinámica.

El futbolista del Real Madrid, compartió con todos los asistentes sus secretos de entrenamiento y le regalo a dos socios una exclusiva masterclass que consistía en una rutina de 5 ejercicios clave que forman parte del método de los gimnasios CR7 Crunch Fitness.

Este nuevo gimnasio que busca combinar los entrenamientos y métodos de una cadena como Crunch con las practicas deportiva que han llevado a Cristiano Ronaldo a tener ese cuerpo 10. Eso sí, apto para todo tipo de público tanto principiante como experto.

cr7 gimnasio

Según CR7, su objetivo es: “hacer accesible y atractiva la práctica del deporte y el estilo de vida healthy a todo el mundo. Queremos transmitir ese mensaje, que les apetezca seguir un estilo de vida saludable, en el que el deporte no se vea como algo pesado, sino como algo divertido y amenos y sobre todo, beneficioso”.

gimnasio cristiano ronaldo

El CEO y fundador de Harman Fitness y mayor franquiciado de la cadena Crunch, Curtis Harman, ha declarado que “la unión de dos marcas tan potente como Crucnh y CR7 es sinónimo de éxito. Trabajar junto con Cristiano para definir los métodos y prácticas deportivas para adaptarlas a todos los públicos ha sido todo un reto y una experiencia gratificante. Estamos seguros que CR7 Crunch Fitness tiene un largo recorrido en España”. 

Los primeros gimnasios CR7 Crunch Fitness ofrecen unos cuidados espacios en los que el público podrá experimentar la práctica del deporte más innovador gracias a los equipos de vanguardia traídos especialmente desde Estados Unidos; un completo elenco de programas de fitness, la oportunidad de trabajar con entrenadores personales expertos en programas individuales y para grupos reducidos, orientación sobre nutrición, así como unas envidiables instalaciones.

gimnasio cr7

 

 En Modalia | Cara Delevingne, Chiara Ferragni, Salma Hayek, Sara Sampaio,…en el desfile de París para conocer Fenty Puma by Rihanna

Previous

Lefties “All Women”, la nueva colección primavera 2017 donde no importa la etnia ni la silueta

Looks de lunes a viernes, Zara nos presenta una colección para los 5 días de la semana

Next